FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

pastorcin

#5070 roberto carlos fue el mejor lateral del mundo en su dia... este fue un buen lateral, no el mejor

1 1 respuesta
AuL3

#5071 por desgracia hoy en dia no hay muchos mejores que marcelo por lo que en un estado de forma normal bueno es el mejor del mundo.

Y el señor Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izk de la historia ... posiblemte

klawi

Te lee Maldini y se pone a llorar.

dirtypablo

Yo creo que r. Carlos estaba un poco overrated

2 respuestas
LiuM

El que la partía era Roberto Larcos

2
Tiquismiquis

#5074 ¿Solo un poco?

alepe

Marcelo está recuperando sensaciones en ataque donde pese a su imprecisión está creando bastante peligro. Defensivamente es el coladero de siempre.

GrimMcSlam

Marcelo debe de dejar de comer durante 1 par de semanas, solo eso xD

RubenLionel

Para mí, el mejor lateral izquierdo ha sido Maldini

vitorer

Si esta copa confederaciones se jugara en Italia, quien iria como representante de Europa?

2 respuestas
Meiven

#5080

Pues lo mismo que ahora, España.

EDIT: Imagino que iría el tercer clasificado, que aunque no se disputó partido entre el 3er y el 4º puesto, sería Alemania por partidos ganados (pienso yo)

#5082

Los participantes son los campeones de las 6 confederaciones existentes, más el campeón del mundo y el anfitrión.

En este caso, España sólo iría como campeona del mundo, e Italia, como anfitriona, por tanto, la representación de la UEFA, iría (creo yo) a Alemania por ser tercera en la Eurocopa

ultimatec

#5080
Irían los mismos, España por ser campeona del mundo y Italia por ser la anfitriona a parte de ser la subcampeona de Europa

2 respuestas
g0yu

No se si habrá sido el mejor pero desde luego Roberto Carlos ha sido el que mas ha molado hasta ahora

1
VENTURIN

Amigo Mario, con el material que habéis enseñado este torneo ya podéis haberos guardado un trío de ases en la manga para tener algo que hacer contra España, porque si Brasil os fulea y a Japón os cuesta la sangre ganar y Buffon canta....

alepe

España ante Nigeria :Valdés, Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets,Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro y Soldado.Con 8 canteranos del Barcelona

1 respuesta
ultimatec

tiki-taka

B

#5085 Y los otros 3 del Madrid.

1 respuesta
Geck0

#5082 yo diria q no, iria italia en el lugar de brasil y faltaria un ekipo para ser 8, asiq el tercero de la eurocopa imagino

alepe

#5087 No.

#5090 Si.

1 1 respuesta
B

#5089 Bueno menos Ramos, ha sido un lapsus ^^

1 respuesta
VENTURIN

Toma otro partido sin double pivote, cada vez queda más patente que aquello fue una excusa para enchufar a Xabi en el 11 titular.

Que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial que se pierda el mundial....

#5092 No ha venido convocado ya que se pierde el torneo por problemas físicos

1 respuesta
B

#5091 Hombre, no creo yo que contra Nigeria haga falta usar el doble pivote, yo creo que contra rivales más difíciles sí sacara a Alonso.

Entonces aplico lo dicho a futuros campeonatos.

1 respuesta
Yerbabuena

Tengo una duda desde hace días y que no encuentro por ningún lado.

Una selección que este clasificada para esta competición, como España por ganar el mundial ¿Tiene el poder de decidir si ir o no? Por ejemplo, por cualquier tema como tener más vacaciones para descansar.

Si es si, ¿La FIFA los puede castigar con no participar en el mundial?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
ultimatec

#5093
Rajoy les obliga a jugar ya que los Españoles con fútbol estamos mas tranquilos y no nos quejamos tanto de los recortes

1
Scavenger19

Ramos es mas jugador formado en el Real Madrid que Pique, Jordi Alba o Cesc de donde dicen que se formaron.

A todo esto, hoy hat-trick de Fabregas y soy el tio mas feliz del mundo :D

2 1 respuesta
vappatixihm

#5095 Efectivamente, pero canterano lo es más Pique, Jordi Alba o Cesc, que es de lo que estábamos hablando

alepe

¿No juega Isco?

¿Ni siquiera convocado?

Tan bueno no debe ser jeje

JosE_Arcadio

enésimo juguete roto

RubenLionel

uruguay: silva, coates, gargano, pereira, eguren, hernandez, aguirregaray, lodeiro, perez, ramirez, scotti

Scavenger19

Vamossss ni Cavani ni Suarez!! Espero que no jueguen ni un minuto, prefecto para la Liga fantastica :D

Vamos sexxx, vamos sexxx!!!

1

Usuarios habituales