FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

RubenLionel

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; JMartínez, Cesc, Cazorla; Navas, Torres, Mata

Mystee

Anda, pensaba que había doble pivote xD

mongandante

Me acabo de enterar que había partido. Haití nada menos, piedra de toque

1 respuesta
Mystee

#513 Ojo y en la Confe contra Tahiti xDD

weeheee

La vuelta del falso 9.

EDIT: FAIL , esta Torres xD.

mongandante

No se cual es más temible

M

Albiol de central de verdad? No hay un central mejor en toda España que ese puto cojo? Tengo que sufrirlo 1 vez al año en el madrid y ahora en la selección?

zodk

¿casillas?

jajajajajajajajaja

RubenLionel

A ver si se vuelve a romper la mano Casillas y se va a tomar por culo un ratito.

4-3-3 va a poner el Marqués? Un doble pivote Javi Martinez-Cesc sería orgásmico

weeheee

¿Pero como podeis dudar de Casillas con todos los triunfos que nos ha dado? Tendreis que mostrarle mas respeto hacia el y su figura.

Es el capitan de España y gracias a sus paradas hemos ganado muchas cosas.

spoiler
2 1 respuesta
ultimatec

#520
Bonito discurso

JMBaDBoY

Para hablar del amistoso de hoy y el del Martes, utilizad este thread:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-haiti-8-junio-2200h-458012

B

Viendo el panorama, prefiero que se peguen la hostia otra vez Iker y sus amigos

mongandante

Nigeria se declara en huelga y no viaja a Brasil para la Copa de las Confederaciones.

lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#524

¿La selección en huelga, o el país? ¿Qué ha pasado?

mongandante

Parece que es por las primas a recibir. La selección claro

JMBaDBoY

Pues estará curioso si se enrocan y no viajan, veremos si les sustituyen por otra selección, o le dan por ganados los partidos a los rivales de grupo, en ese caso España ya estaría clasificada para semis, porque dudo que pierda ante Tahití xD

V

Ya hasta por dinero juegan en la selección. Madre mía, no hay valores en los futbolistas de ahora.

B

Cicinho: "España es clara favorita sobre Brasil"

Como ha cambiado el cuento. También que se quieren quitar presión y blablabla, pero el simple hecho de que lo quieran así ya dice mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#529

Hombre, aquí rajamos de España y tal, pero es que te ves los partidos de Brasil y salvo 3 pinceladas dan pena.

Para la confederaciones a mí me parece clarísimo que las grandes favoritas son España, y luego Italia y Uruguay.

1 respuesta
infrico

Es que ahora mismo solo Alemania esta al nivel de España, pondria a Argentina tmb pero con ese medio y esa defensa...

Enccel

#530 Uruguay??????

Estarás de broma.

2 respuestas
Mystee

La hostia, vamos a tragarnos el mismo 11 de siempre con la salvedad de que va a jugar Soldado creo y el portero a saber, en serio, este tío no es nulo, es que es lo siguiente.

1 respuesta
quevedix

#532 hombre, uruguay no está nada mal, defensivamente tiene buenos centrales, y el ataque da mucho miedo...

JMBaDBoY

#532

No, ¿por? xD

1 respuesta
infrico

Cavani - Luis Suarez es de los mejores duos de delanteros

PD: apuestas para el 11 titular:

----------Valdes--------------
Arbeloa--- Pique---Ramos---J. Alba
-----J. Martinez---Busquets----
----- -Xavi-------------
Silva------------------Iniesta
---------Soldado----------------

0n1x

Uruguay ha bajado bastante el nivel desde la Copa América. Antes van Brasil e Italia de favoritas creo yo.

JosE_Arcadio

sin la magia de forlán el mejor jugador del mundial, uruguay se desdibuja

Ulmo

#533 Pues solo jugando Soldado ya no es el mismo 11 de siempre pq no jugariamos con falso 9.

Y yo tambien creo o espero q JM le coma la tostada a Alonso.

Enccel

#535 Porque Uruguay hasta hace unas semanas,iba 6º en la clasificacion del Mundial,fuera y con los mismos puntos que Venezuela,sin jugar lo que es a nada pero a nada,poner a Uruguay antes que Brasil..tela.

Todos los partidos gordos,vs Colombia,Argentina,Ecuador y demás los ha perdido o empatado de milagro.No creo que tengan oportunidad vs España,Brasil,Italia y si me apuras hasta vs Mexico o Japon xD.Es que vamos creo que Uruguay a los del grupo A como mucho le ganaria a 1.

Tienen a Cavani y Luis Suarez eso si,que te pueden ganar cualquier partido,pero dudo muchísimo que sea candidata a algo,la defensa no es ni la mitad de solida que era cuando ganaron la Copa America,vamos si gana Uruguay es para dejar de ver fútbol xD