FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Fit1

No han nacionalizado a De Jong italiano aún, no?

De momento no hay porque preocuparse, aunque bueno hay un tal De Rossi que como se le vaya la piña...

Colochile

Se te olvida Chiellini

infrico

Contra Italia y Brasil si que jugaria con doble pivote, yo confio en J. Martinez :D

R4Yd3N

y se lesiona Balotelli, que suerte tiene españa me cago en la puta.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Me parece mas preocupante para Italia la posible baja de Pirlo que la segura de Balotelli

infrico

Es que quitarle Pirlo a Italia es como quitarle Cr al Madrid, medio equipo

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/copa_confederaciones/1372190298.html?a=ORAa473484b093959a7156e979d23cafc94&t=1372199142

La policía no garantiza la seguridad para el Brasil-Uruguay y hay riesgo de suspensión del partido.

1 respuesta
B

#5978 Esto es de coña...

1 respuesta
Fit1

Si es por la lucha de los derechos del pueblo brasileño me parece cojonudo, la violencia no es la mejor opción pero desde luego que nosotros no podemos hablar mucho acerca de soluciones, que estamos en la mierda y no somos precisamente un ejemplo de pueblo a seguir xDD

B

Esta noche...

Maracanazo II

Meiven

Pues ayer dijeron que no iba a haber problemas en la seguridad del partido, y Marca parece que está echando mierda por echarla

1 respuesta
B

#5979 lo que es de coña es que le den mundial y jjoo a ese pais.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#5982

Marca se basó en las informaciones que aparecieron en Brasil.

LiuM

Es una verdadera vergüenza como intentan tapar los disturbios y hacer como que todo esta perfecto.

Debe ser duro vivir en el país que más esta creciendo del mundo, pasar hambre y que se gasten tantos millones en organizar cosas de estas.

1 1 respuesta
RubenLionel

#5985 Si aquí pasa que destinan dinero público a infraestructuras para JJOO o un Mundial, estaríamos dando palmas con las orejas seguro.

2 respuestas
L

#5986 ¿No está pasando ya? XD

1 respuesta
Ulmo

#5986 Espero q sea pura ironía, pq no solo lo estamos haciendo sino que además somos tan pringados que además de hacerlo no nos los estan concediendo (los JJOO).

2 respuestas
RubenLionel

#5987 #5988 Yo me refiero una vez concedidos los JJOO, pero sí, está pasando y lo único que se hace es aplaudirlo

V

#5988 Lo peor es la imagen que está dando Madrid de "los tontos de las olimpiadas" a toda España, aparte de agujeros negros como la Caja Mágica

1 respuesta
B

No me compareis, aqui tenemos 8000 veces mas infraestructura existente. Brasil practicamente se presento a todo teniendo los estadios de futbol s y ya, tenian que construir todo de 0 y lo poco que iban ganar el pais se lo han gastado en infraestructura que no volveran a usar.

España podria ganar las olimpiadas , asi como muchos paises, practicamente usando lo que ya tienen, Brasil no podia y les han dado un porron de eventos siendo de las menos votadas para meter perras en el ladrillo de alli que sera lo que le interese a los 4 que eligen donde se va.

Que aqui se gastaria dinero no lo discuto, pero ni punto de comparacion, a Brasil ya se sabia a lo que se iba, con la chorrada de incentivar el crecimiento de un pais se llenaran los bolsillos los 4 chorizos de siempre.

Una lastima que no pueda cambiarse la sede ya de los juegos olimpicos, los juegos de Rio van a ser muy muy problematicos y se va a liar 200 veces lo que esta pasando en la confederaciones.

Lo peor de España es que nos hemos gastado perras y nos vamos con el sopapo en la boca siempre, pero lo de Brasil es que es un agujero sin fondo lo que se van a tener qeu gastar estos años venideros.

1 1 respuesta
Ulmo

#5991 Tambien existen 2 diferencias más q te dejas en el tintero:

  • La primera es q a ellos les han dado unos JJOO y un Mundial por lo q parte de la inversión la recuperarán de forma directa o indirecta, nosotros de momento hemos tirado dinero al fondo del río.

  • Ellos son una potencia emergente, de hecho forman parte del G5, y levantar 4 estadios les compromete una parte pequeña de su economía, nosotros sinembargo nos estamos hundiendo y las deudas nos ahogan.

1 respuesta
B

#5992 Sigue habiendo una diferencia abismal entre lo que tiene que gastar cualquier otro pais y lo que tienen que gastar ellos. Recuperaran parte de la inversion, de eso no cabe duda, pero el dinero ira a las manos de los de siempre.

Unas olimpiadas no son 4 estadios, y aparte, por mucha economia emergente España, Japon incluso (que estaba valorada mejor que nosotros) son paises mucho menos problematico que Brasil y mas capaces a dia de hoy de llevar dichos eventos.

La eleccion de Brasil estuvo claro por lo que fue, y una potencia emergente significa muchas cosas, entre otras que te pueda pasar loq ue esta pasando en la confederaciones (que repito, no es nada comparado con lo que vamos a ver en las olimpiadas y el mundial).

Sigpipas

Ojala que salga Casillsa de titular y haga esas cantaditas suyas <3333 y a casita.

Que hay que descansar.

AGUANTE ITALIA

V

Que dura es la vida del hater, cada 3 días cambiando de selección y aún así viéndolas perder.

Conozco de primera mano a un tío así y terminó al borde del suicidio, llegó a pensar que era él mismo quien atraía la desgracia a ese equipo :(

1 respuesta
JMBaDBoY

No descarto que Uruguay dé la campanada xDD

1 respuesta
DarthVader

#5996 yo lo pensaba xD tampoco lo descarto!

Tiquismiquis

#5990 ¿Los tontos de las olimpiadas? a tu nivel.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5983 Pero es que se veía venir, y la de líos que habrá con los JJOO y el Mundial, robos, violaciones, asesinatos, etc, etc.

Va a ser tremendo, es lo que pasa cuando les das tantas cosas a un país así.

Hay que tener poquitas luces.

Fit1

Yo no descarto un bocao de Luis Suárez a el actor secundario Bob.