FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

W

#6029 ¿Qué ciudad será la elegida para ser Madrid 2020?

No creo que puedan ser Tokio o Estambul.

1 respuesta
Inver

#6008 Típico español que no habrá salido en su vida del país y se pone a ladrar de otros países como si hubiera 5 años, vaya tela xD

#6033 No he estado en Brasil, en Chile sí pero tendría 10 años, lo más bonito que recuerdo es el lago Pahoé xD

1 respuesta
sushi

#6032 Yo he estado en Brasil y no me gustó nada.

Chile > Brasil

2 respuestas
JMBaDBoY

#6031

Perdón, lapsus lapsus xD

M

Se suspende el partido no?

La policia de Brasil dice que se tiene que suspender por motivos de seguridad.

Enccel

#6033 jajajaja Chile?xdd Brasil es superior a cualquier pais de Sudamerica y a muchos de Europa.

Hombre si vas a Rio a las favelas normal que no guste,pero como en todas las ciudades del mundo..

2 respuestas
rlp89

#6036 que me digas que es el mejor pais de sudamerica ok, pero que digas que es superior a muchos de europa te equivocas..., como mucho es superior a algun pais pequeño de la exURSS, pero en cuanto a seguridad ,redistribucion de la riqueza ,seguridad social ,educacion etc ,no se me ocurre ahora mismo ninguno en europa.

1 respuesta
cyoung

se cancela o no el partido alguien sabe algo

Enccel

#6037 No creo para nada que me equivoco,pero bueno no es el foro para debatirlo.

Goikoo

Espero que no se cancele, porque hoy me huele a sorpresa.

Pdo: Mediavideros, tengo un blog de reciente creacion, por si quereis/podeis echarle un vistazo http://volantedebanda.blogspot.com.es/ :)

1 1 respuesta
S

Hoy brasil uruguay empatan 2-2

PlumaUve

#6040 Espero que la haya y gane Uruguay!!

kulito

pfff segun dicen en radio marca, hay un 80% de probabilidad de que no se juegue hoy

Scavenger19

1-1 goles de Fred y Maxi Pereira. Penaltis, 4-3 para Uruguay...y joder, soy uno de los tios mas felices de MV :D

1 respuesta
I

#6044 le has metido algo a las apuestas o qué? xDDD

jaume_

por que canal lo hacen?XD

1 respuesta
sONFIL

#6046 Telecinco.

Veamos que hace hoy neymar, yo prefiero Uruguay vs España.

B

Uruguay carajo!!!!

MrAble

Como no veo las alineaciones posteadas...

Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Álvaro González, Arévalo, Cebolla Rodríguez; Cavani, Forlán y Luis Suárez.

Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo; Hulk, Oscar, Neymar y; Fred.

JMBaDBoY

A ver si hay Maracanazo 2.0

B

Espero que Neymar se salga hoy y lleve a Brasil a la final.

shturmovik77

De aquí sale el rival de Italia en la final, habrá que observar bien.

1 respuesta
anikex

a ver cuantos barato se leen esta noche

Kenny

Si alguien tiene curiosidad, puede leer la historia de Obdulio Varela, "El Negro Jefe", el capitán de Uruguay que es considerado como "responsable" del Maracanazo.

No quiso celebrar el Mundial por respeto a los derrotados y acabó bebiendo y consolando aficionados brasileños en los bares próximos de Maracaná.

http://elpais.com/diario/2008/05/25/domingo/1211686238_850215.html

B

AJJAAJAJAJAJA Marcelo en el himno parecia que estaba en una boda cantando buleria buleria jaja no me jodas XD k pintas

B

que sentiemiento, cuanto orgullo

JMBaDBoY

Thiago Silva que nos explique su truco, parece que tenga 20 años por la carita esta que tiene xD

B

#6052 50 euritos le llevo a que pasa italia a cuota 5...para mi valuazo

Tiquismiquis

Dale Uruguay

MrAble

Petooooooonnnnn