FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

G

Que lo mejor del partido de momento sean los huevos del arbitro...

CoolSpot

Venga sin suerte el acabao del Julio Cesar, ya lo estaba cuando jugó contra el Barça con el Inter y tambien hizo el partido de su vida, no se por que pero con los porteros pasan estas cosas.

B

pfff forlán... vamos!!

GrimMcSlam

Es clarísimo pero hay q tener cojones si.

anikex

ha sido un pedazo de agarron ahora que lo vuelvo a ver la verdad xD

B

joder que sobrado el penalti

PalesTina

Joder que mal lo ha tirado, vaya tela con Forlan xD

kulito

neymar esta jugando?

Darkveider

yo no entiendo la necesidad de esos agarrones dentro del área... y es que este ha sido descaradisimo puto david luiz...

dantee

Y esta es la selección a la que debe temer España? :palm:

1 respuesta
Koalido

esq viendo este partido, me pongo a pensar como seria un España - Brasil jajajajajaja

klawi

A ver si sale el pufo de Bernard.

JMBaDBoY

El resumen del torneo es que España juega a una cosa y el resto de selecciones a otra. Da la sensación de que si España quiere se lo lleva de calle, y que si fuese Brasil estaría bastante preocupado ante una posible final vs España.

kulito

el medio campo de brazil no lo tiene ni el racing

Darkveider

#6160 esta es la selección contra la cual españa nunca ha jugado un partido oficial, y es contra la que quiere jugar, no a la que teme XD

temer, temer nos tienen que temer todas a nosotros porque es que ninguna se acerca al nivel de españa XD

1 respuesta
Woh

neymar hace cualquier chorradilla y la afición como loca xD.

1 respuesta
anikex

barato

klawi

Robo.

Kenny

En condiciones normales, España está un par de peldaños por encima de todos. No hay ninguna Selección capaz de competir con la mejor versión de nuestra Selección.

Y la dictadura puede tardar bastante en acabar.

Eso no asegura que ganemos todos los torneos, ojo.

sONFIL

Cavani esta jugando muy defensivo n?

PalesTina

#6165 Imagino que los mundiales del 78 y 86 fueron pachangas xD

1 respuesta
T

espero que esta sobreproteccion a Neymar no se de en la liga espoñola, porque es ridicula xD le han quitado 2 veces el balon limpiamente y han pitado 2 faltas, 1 encima tarjeta... muy lamentable

B

#6166 me parece que no se va a llevar bien con el público del camp nou,

Puede que los primeros dás anden tb con el hype como los brasileños, pero si no le van saliendo las cosas en dos meses auguro pitos.

MrAble

kulito

jajajajajajajjaaj menudo jabato el 17 de uruguay, que clase

Kenny

El uñazo que acaba de pegar el uruguayo, deja bastante claro el nivel de centrocampistas que tienen xD

B

que hostias hace el arbitro en mitad de la jugada?...cojones no ves que van hacia ti..

MrAble

marcelo baja trotando xdddddddd

geronimo1

No hay color, España juega mil veces mejor al fútbol que todos estos... y no es por que sea mi selección es por lo que veo en los partidos, esperemos que siga así la cosa y nos llevemos la confederaciones sin despeinarnos

dantee

Por un lado quiero que pierda Brasil,si pierde contra Uruguay eso quiere decir que no están preparados para nuestro nivel,y para joder a la afición por la pura ENVIDIA que nos tiene y siempre pitándonos

Por otro lado,me gustaría más que fuera la propia España quien callara bocas a los Brasileños y que se dieran cuenta que para España es como jugar un partido amateur del fifa xD /trollface