FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

ISAILOVIC

Oda aparte fupbol

M

Pues lo que tiene que hacer España es esperar que ellos presionen mas arriba.

Si se encierran todos en el campo de Italia no se puede hacer nada.

B

Estoy discutiendo por el whatsapp con un colega, el dice que Sergio Ramos es el mejor defensa español de la historia, yo le estoy diciendo si esta borracho. Que pensais?.

4 respuestas
Fdkn

Casillas partidaJAJaAJAjaJAJAJA

Los piperos son la leche

JMBaDBoY

Hoy a Xavi no le queda ni la posesión, ha perdido todos los balones xDD

infrico

#7350 Pues que corra que se va a acabar el partido...

PD: Se me ha ido la castaña, Soldado xdd

Enccel

Estoy de acuerdo con Turok en los 3 cambios,LOL.

#7336 Así lleva toda la temporada el pobre,porque al genio de nuestro entrenador no se le ha ocurrido que con Song o Mascherano defenderíamos mejor y eso haría que atacáramos mejor.

legent

que saquen a cesc que al menos le pone ganas

1 respuesta
S

#7353 Entre puyol y el está la cosa. Me quedo por el primero, pero creo que ramos acabará siéndolo.

I

#7358 jajajajajaja

B

#7353 Dile que Puyol metio un gol de chilena

JMBaDBoY

Hombre, el Hierro de la buena época déjalo correr, eh.

CHiCoMaRTiNi

yo los cambios creo que deberian ser torres-soldado, silva-mata, javi martinez-xavi y retrasar a iniesta

Geck0

Casillas esta haciendo un partido malo? se le ha colado alguna.. ha salido mal.. pases comprometidos.. inseguridad.. ?

1 respuesta
Tiquismiquis

Torres de lo poco decente de España hay que cargarselo, no vaya a ser que alguien se de cuenta del partido infame de Xavi y Silva.

Xoid

Y esto es lo que pasa cuando jugamos sin doble pivote, que nos llega un equipo bueno y nos baila, como ya hizo Francia en la clasificación para el mundial.

Estamos jugando como cuando el Barsa juega mal, todos parados y a dar balones al bueno (Iniesta), a ver si se le ocurre algo.

tripcorE

Pues yo estoy dudando si meter a Javi Martinez o a Fabregas.

I

Hierro > Puyol > Ramos en mi opinión

2 respuestas
-Orb-

Y tenian los santos cojones los catalanes de decir que coentrao no ha dado el nivel esta temporada, entonces ¿que cojones esta haciendo el pufo de Jordi Alba ?

Menudo puto coladero, valiente mierda de jugador.

3 respuestas
S

#7369 Pero si está el contra 2 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#7364 2 medias salidas y las 3 paradas han sido al muñeco.

Basicamente ha sido intrascendente.

_SlimShady_

Muy mal españa,Silva y pedro no abren espacios..todos andando,pero me fije en arbeloa 10mn xDDD,solo le falta meterse las manos en los huevos y rascarselos xDDDD.
Ni una sola vez hizo el amago de subir la banda para abrir espacios se pone ahi andar en circulos le da error la cabeza..
Y torres se hizo una el solo en el area y la echo fuera..
Silva por javi martinez.. y despues pedro por navas..

Fit1

#7353 Pienso que es Puyol xD

Y eso que Ramos me encanta, y no soy del Madrid ni Barcelona.

-Orb-

#7370
No, contra 2 no está. Esta exactamente contra 17 por eso esta siendo desbordado como un alevin.

1 respuesta
tripcorE

#7353 Fernando Hierro, Puyol, Ramos.

Entre esos tres está la cosa.

B

El proximo que se meta con Casillas se las verá conmigo! Como me ha salvado la apuesta!

1 respuesta
infrico

Ahora mismo Puyol, seguramente cuando se retire sera Sergio Ramos

B

Ramos, Pujol y Hierro han tenido o tienen un nivel parecido, quizás el plus lo tiene hierro por su disparo y por su salida de balón

alepe

Fuera Pique por Albiol
Fuera Xavi por Alonso
Fuera Pedro por Isco
Fuera Torres por Morata

Esto iría MUCHO mejor.

Scavenger19

En este tipo de campeonatos, donde TODO son finales (pierdes y a casa) la defensa es clave. Algunos se hacen pajas con el Tiki-taka, jugar sin doble pivote, blablabla pero los exitos de la seleccion han llegado gracias al juego defensivo, tanto con el balon como sin el. Senna solo hubo uno, la gente deberia olvidarse de el, que ya han pasado 5 años.