FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

B

"El guardameta estuvo muy seguro por alto"

Que grandes los de marca.

R

#9030 la primera imagen que sacan de la cara daba mala espina no se si pasara de esta noche

B

"Demostramos que podemos competir hasta con España"
Prandelli se mostró orgulloso del juego de Italia en la semifinal: "Hemos jugado a España de tú a tú y nos hemos ganado el respeto de los rivales".

sOyneGro

Jordi Alba prova a rifarci lo scherzetto di Kiev: non è sempre festa.

Jajaja resentimiento por el 4-0, somos la bestia negra de nuestra bestia negra. Aunque hoy a Alba ni le han salido las carreritas en ataque a espalda de la defensa como en la euro 12, ni siquiera le ha salido defender. Hoy ha sido un coladero total.

T

Ha estado a punto de meter un golazo curioso

sOyneGro

Pura magia de Iniesta, que aun estando fisicamente hundido se saca un pase elevado de medioexterior a media vuelta y sin mirar casi.

PocketAces

Viva mi amado país...

VIVA ESPAÑA!!

Un partido duro, durísimo... No hemos jugado bien, salvo en la prórroga pero al final se hizo justicia... GANO LA MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA...

Ahora sólo queda la final. Las finales no las jugamos, LAS GANAMOS.

VIVA ESPAÑA, JODER!

B

El unico penalti en el que se ha tirado Iker era el parable, todos los demas estaban muy bien tirados como para pararlo.

Buffon no ha olido ninguno y Casillas uno, por mucho que uno se haya tirado mas que otro.

Igualmente a mi Casillas no me ha parecido tan decisivo, en cambio me ha gustado mucho el partido de Sergio Ramos y Pique.

T

Al menos en la segunda parte y prórroga no ha tenido tantos problemas con su espalda como en la primera

Sh1n0d4

Me sorprende que España no haya fallada ni un penalti y los han tirado todos perfecto ... Algo ha cambiado xD

2
B

Lo de Iniesta es un escándalo, en estos momentos está por encima del resto en cuanto a calidad.

Yo esperaba fallo de Ramos y de Piqué pero los han tirado perfecto.

PocketAces

He acertado todos los que iban a tirar los penaltys... xDDD

Geck0

Normal, ya no esta Raul :clint:

1
Kenny

Y mucho topo por aquí, cono por allá, pero en 15 o 20 años, cuando veamos a esta tropa solo por Youtube, valoraremos la brutalidad de estos tíos.

Son la mayor dictadura de la historia del fútbol de Selecciones. Italia se conforma con competirnos de tu a tu.

6
bleed11

Una pena que por culpa de Silva tuviesemos que perder un cambio, si Cesc no llega a la final espero que juegue Mata.

klawi

La mejor estrategia es la que emplea Neuer. Tirarse todos los lanzamientos por el mismo palo y alguna cazas xD.

2
Sin

Bonucci ha tirado el penalty a lo pakuenka.

1
M

cyoung

por favor explicarme el cambio de javi martinez por torres estando villa en el banquillo y si por lo que sea no puede jugar villa no seria mejor mont real y alba arriba algo mas ofensivo que javi martinez es por dios... que cojones?

2 respuestas
M

#9049

3
ReYzell

que espaguetis xD

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=12229

1 respuesta
Kenny

Quiero pensar que metió a Javi Martínez, por la simple razón, de que si sonaba la flauta y metíamos un gol, con Javi podíamos colgarnos debajo del larguero y no sufrir, mientras que Villa no te daba esa posibilidad.

Además, Javi Martínez, es puro físico, y eso podía decantar la balanza en el poco tiempo que estuvo.

Cualquier otra cosa, sería un ataque de entrenadoritis.

B

#9049 El cambio está bien hecho, lo que no tiene sentido es que Javi Martinez juegue arriba como primera línea de presión.

Ese cambio tiene sentido si pones a otro en punta y a Javi Martinez junto a Busquets, eso te crea seguridad y un control de la pelota en esos momentos, lo que no me imaginaba es que iba a estar en punta.

#9051 Pues hombre, merecer merecer, puede que por la primera parte xD pero el partido dura lo que dura.

cyoung

pues para mi no esta bien echo necesitabamos un gol no aguantar el 0-0

WaLaS

Que penosos algunos comentarios que habéis puesto jajajajaja, pero bueno esto es España, el país donde todos saben de todo, pero cuando no hacen falta, a la hora de la verdad truñete.

Del Bosque ha explicado por que había hecho ese cambio, con toda lógica, no voy a decir que yo lo adiviné o que sabía que lo iba a hacer, pero una vez hecho no lo vi mal ni empecé a echar bilis como algunos comentarios que he leído (una vez ya terminado todo).

Algunos hasta pedíais a Cesc o a Soldado (que no han empezado de titular por estar 'lesionados') así que imaginar jajajaja.

Otros comentarios despotricando a NAVAS, cuando navas es un dios, cuando tanto jugón que tenemos no se han enterado (salvo Iniesta) Navas ha sido la alternativa, pero bueno sois todos unos entendidos, chapeau :P

2 respuestas
B

Bueno yo hubiera sacado a Torres del campo sí o sí y hubiera metido a Javi Martinez sí o sí, el cambio viéndolo jugador por jugador parece un chiste pero tiene sentido, al menos yo pedía algo parecido.
Pero insisto en que no para poner a Javi Martinez a presionar arriba xD

#9055 qué ha dicho Del Bosque? no he leído ninguna declaración suya todavía.

1 respuesta
R

sacado del marca:
Hoy he visto a Javi Martínez de nueve y a Italia hacer un gilicorner para manterner la posesión. Mamá, creeme que no tomo drogas!!!

Sh1n0d4

#9055 Hombre decir que Navas es un dios tampoco ...

2 respuestas
PocketAces

Del Bosque ha dicho que no podíamos perder altura con el cambio de Torres y por eso metió a J. Martínez!

bleed11

Pues a mi la labor de Javi Martinez me encanto. Con balon se ponia de delantero y aguanto un par de balones, y sin balon hubo muchas jugadas que se ponia con Busquets, asi a lo tonto debio correr en la prorroga lo mismo que en un partido completo xD