FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

W

#9210 Eso siempre pero entenderás que en ocasiones se necesita algo más.

Vamos, es que me has descrito a Alexis en el Barça y anda que no le ha caído mierda xDD

PD: A mi también me gusta Pedro pero hablo de momentos concretos. El otro día me sobraban Silva, Pedro y Xavi así de primeras.

1
R

Yo lo que no me explico es como se puede tener a JM en el banco con el temporadon que se a marcado

GrimMcSlam

Pero es q no veo q Pedrito sea un quiero y no puedo como Alexis.

Yo lo veo bien aunq sí q es verdad q JNavas ha llegado muy fresco a la ConfeCup.

X

Apuesto por un Busquets - Javi Martinez como MC defensivos, Of forest se cagará y pondrá a martinez y busquets.

Por lo que yo preveo.

-------------------Casillas-------------------
arbeloca----pike------ramos-------alba
------------martinez----busi---------------
pedro-------- ----xavi-----------iniesta
-------------------Torres---------------------

Apuesto por ese once.

RubenLionel

Contra Brasil tienen que poner doble pivote, porque si no Paulinho, Hernanes y compañía van a comérselos en el centro del campo

1 respuesta
M

#9215

Son mejor que Iniesta y Xavi no? xD

No he visto todavia a Brasil dar pases por el centro del campo. Estan acabados contra españa , brasil no sabe defender como Italia

2 respuestas
Sh1n0d4

#9216 Igual defender tan bien como Italia no saben, pero atacar mejor que Italia también lo hacen ...

So ... yo creo que doble pivote.

Enccel

#9216 Técnicamente no,físicamente si.

Xavi es 1 menos ahora mismo,para la mayoría de partidos importantes,que luego te hace lo que hizo en la final de la Eurocopa? pues bien 1 de 40,pero ahora mismo no da para mas,es una carga,que perjudica a sus compañeros especialmente a Busquets y esto lo ve cualquiera menos darthvader y alguno mas cerrado de mente.

Yo sabéis que odio a Pedro,pero no veo mal que juegue,se esfuerza muchísimo,suele tener gol y ya que ni Iniesta,ni Silva ni Xavi defienden por lo menos tienes a Pedro que te ayuda al lateral que sea.

El partido del otro día pones a Javi Martinez por Silva o por Xavi y España hubiese jugado mucho mas comodo,si quieres que este Xavi para crear junto con Iniesta pon doble pivote y que ellos solo se encarguen de crear.

España parecía el Barcelona en partidos importantes,pero claro con mejores centrales,en lugar de Ramos esta Bartra,Mascherano o Puyol y seguramente el resultado era distinto,el Busquets-Xavi-Iniesta da para ciertos partidos,pero para los físicos en el centro del campo contra equipos que juegan con doble pivote(Bayern,Madrid,hasta con el PSG sufrieron y vs Milan)con selecciones pasaría lo mismo,Busquets es el mejor mcd para mi,pero no puede solo por eso ya sea Xabi Alonso(que para mi cada año esta peor) o Javi Martinez(que debería ser el titular en el próximo mundial) deberían jugar y de esa forma Jordi Alba no se notaria tanto sus carencias defensivas y se saldría mas como paso en la Eurocopa.

Por eso llevo pidiendo todo el putisimo año que Busquets jugara con Mascherano o Song en el medio y si quieres a Xavi pues lo hacías y a Iniesta lo adelantabas arriba,o sino xavi fuera y con 3 delanteros.Eso en partidos gordos,luego en el Camp Nou vs Almeria o Ceuta como si quieres jugar sin centro del campo.

8
Ulmo

In "doble pivote" we trust!

Yo veo bastante evidente q usará el doble pivote, aunque creo q se equivoca, yo apostaría por una defensa más solida impidiendo a Alba y Arbeloa q subieran y me la jugaría sin el doble pivote.

DiSoRDeR

#9203 Ya me gustaría pero no tengo mucha fé en que eso vaya a ocurrir, fijate que contra Uruguay hicimos un partidazo y pasó desapercibido. Si no aparece ni cuando jugamos bien mal asunto, muy mal asunto.

Creo que Xavi debería empezar a reconvertirse en un jugador acorde a sus posibilidades físicas, una especie de Pirlo.

PocketAces

Si después de arriesgarse y quitar el doble pivotazo, se le ocurriese meter doble pivote en la final, Del Bosque se traicionaría a si mismo.

Si de verdad supiérais un poco del tema, sabríais que Del Bosque no cambiará el pivote con el que viene jugando esta Confecup. Busquets será el único MCD y sacabó.

Ah y me cago en Torres si lo saca de titular. Besos.

AleXxXxX_25

Yo repitiria el once inicial del torneo contra Uruguay si Cesc y Soldado estan recuperados.

Que ganas de q llegue el partido, ojala le metamos fuerte a Brazil como en la final de la Eurocopa a Italia, han estado toda la competicion jodiendonos y hay q devolversela!

Lo malo q el partido es tardisimo y el lunes madrugon xD pero bueno todo sea por ESPAÑA!

Scavenger19

El futbol y los años pasan, ya lo dije el otro dia cuando aqui discutí con unos que Xavi llevaba unos 2 años jugando bastante mas mal que bien y me decian que como podia decir eso, que menuda falta de respeto, ...

Esperemos que haga buen partido en la Final, porque tiene "galones" y por decreto va a jugar. Pero vamos, la realidad es que ya hace mucho que no deberia ser titular indiscutible...

Y respecto al once, pienso que saldra el mismo que vs Uruguay pero con la duda del DC. Solo espero que Isco siga con el buen juego que estaba haciendo vs Uruguay o Nigeria (lo que jugo) y meta algun chicharro en la final, que lleva 2 palos y merece gol!

LiuM

Wtf isco? XD

1 respuesta
Zeru

Pues yo jugaría con doble pivote, tanto Busquets como Javi Martínez no son cojos, si tenemos posesion y atacamos pueden estar más libres para adelantarse uno de ellos y si no son dos muy buenos MCD.

Xavi lo vengo sufriendo hace 2 años, esta tocado y se nota, no se mueve ni se ofrece como antes. Seguramente jugará de titular, y esperemos que como es el unico trofeo que le falta de ese plus y sea el de hace 2 años, pero tal y como está es un lastre porque no defiende y atacando aparece en 2 jugadas (y eso en un DC me toca la moral, con más razón un organizador).

yo pondría junto con el doble pivote a Iniesta y Cesc, Soldado arriba y Pedro por ahí, abriendo la banda que haga falta.

La movilidad de Cesc en la 1a parte de Uruguay se noto muchisimo, así como el trabajo de Soldado.

#9224 yo supongo que se refiere a Cesc (Francesc, FrancISCO) xD baited

1
Scavenger19

Cesc no pudo jugar ante Italia por molestias en los isquitibiales y llega fresco y a tope para liarla en la final soñada contra Brasil en Maracaná.

Cesc: "Ganar a Brasil nos daría confianza para el Mundial"

Bien joder, si juega mi crack esto esta ganado!

1 respuesta
Ux1o

Prefiero a un Xavi cojo arrastrándose que no tener a Xavi. El día que falte ya os acordaréis de él.

Zeru

El problema del Xavi cojo arrastrándose es que cuando tiene enfrente un centro del campo numeroso y con físico para aguantar la presión los 90 minutos se le nota mucho y el equipo pierde mucho, sumandole que es un 0 a la izquierda cuando se trata de defender pues el equipo lo pasa mal.

Yo lo noto mucho cuando no está en el campo y cuando está en el campo pero como si no estuviera, que desgraciadamente últimamente son las más de las veces.

vappatixihm

ArcheR

Xavi ha hecho un año mediocre y lo está confirmando en la Confederaciones. No será si será cosa de la edad, una racha mala o falta de ambición, pero el tema es que es un tipo de jugador que o bien da mucho juego, o lo destruye, porque tanto si juega bien como si no, acaba recibiendo mucho balón a lo largo de un partido.

Cuando está bien, de puta madre, porque consigue que el equipo juegue fluído y con velocidad, pero cuando no está bien es un infierno, porque hace que el juego se convierta en una procesión.

1
pinGamon

Yo este partido si lo jugaría con doble pivote. Tanto Neymar como Hulk juegan a pierna cambiada y tiendan a encarar hacia el centro, si tienes un doble pivote cubriendo esa zona, les obligas a estar pegados a bandas donde harán menos daño.

Estoy de acuerdo, Xavi está arrastrandose toda la eurocopa, por mí jugaría :

Iker( Valdes... ) , Arboloda, Ramos, PIqué, Alba, J. Martinez,Busi, Cesc, Iniesta, Pedro, Soldado.

1
alepe

Si juega Xavi ya tenemos MVP.

1 respuesta
Scavenger19

#9232 Por mi perfecto, eso sera buena señal xD Pero una cosa no quita a la otra. Xavi lleva ya mucho tiempo bastante flojo...es normal, los años y los partidos pesan. Ley de vida.

1 respuesta
alepe

#9233 No, no iba por ahí xD Hacía referencia sobretodo al último MVP y los lunáticos que los otorgan.

Tmb es cierto que en las finales Adolf Hernandez se crece.

2 1 respuesta
Scavenger19

#9234 Quien deberia ser MVP es el noi de Arenys de Mar, porque España ha ganado 2-0 y los 2 tantos han sido suyos. Pajote...

J

A Xavi lo que le hace falta es que alguien le diga que esta viejo y no esta para jugar los partidos que le salgan de la polla solo por llamarse Xavi...

1 respuesta
Scavenger19

#9236 Olvidate, ¿Un entrenador que no haga jugar a jugadores solo por decreto o por galones, sino por rendimiento? La prensa perseguiria dia a dia incluso a su familia con tal de que se largue y deje jugar a un "Icono de España".

1 respuesta
R

uruguay italia quien gana?

1 respuesta
Scavenger19

#9238 Me da igual, con tal de que no marque Cavani, Luis Suarez o Abate en propia xD

Vegon

Va a marcar Cavani un hattrick y vais a tener a marca dando por culo 3 semanas más.