Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Dude de la victoria ante Italia y dudo de ganar hoy contra Brasil en su casa, con el pais como lo tienen (27 ptos de popularidad ha perdido la presidente en menos de 1 mes), seguro que cae alguna ayuda para contentar a la población.
Lo bueno de la Confederaciones es que estos paises ya saben que tiempo les espera en el Mundial, mientras Alemania tendra que sufrir con esta temperatura y humedad.
Es curioso como hasta este partido muchos de la secta iban en contra de España y hoy van con españa por el simple hecho de que en brasil está neymar xDDDDD
Cuanto hate.
Bueno espero una victoria de España
Lo digo desde ya! 50 euros a Iniesta MVP del torneo a cuota 5! KALISSE PARA TOS!
Yo quiero un gol de quien sea (me da igual mientras entre) y acto seguido que el protagonista haga :
Al estadio entero,mientras dice...la dictadura del fútbol se llama España...recordarlo bien para el año que viene
#9311 Salvo que Iniesta meta hoy un par de goles y baile a Brasil, se lo van a dar a Neymar por influencia mediática lo más seguro, gane o pierda el título.
Que el ganador debería de ser Iniesta, está claro. Y sin falta de que jueguen la final.
#9315 Neymar pagan a 1.33 le llevo algo pero la buena es la de Andres. Pienso que si gana España se lo darán a Andres.
La única duda que tengo sobre el resultado de la final es un riesgo de atraco monumental al jugar en casa, y más con la tradición que tiene Brasil de atracar a España anulando goles
minuto 2
uruguay: muslera, lugano, godin, gargano, rodriguez, suarez, forlan, m. pereira, arevalo, cavani, caceres
italy: buffon, maggio, chiellini, astori, de sciglio, candreva, gilardino, el shaarawy, de rossi, montolivo, diamanti
#9311 que casa de apuestas? xd, y a cuánto estaba ney?
edit: vale ya lo dijiste, a 1.33
yo he metido al over 2,5!
Y el Live? Nadie va a ver y comentar el Italia - Uruguay? si es un partidazo en el fondo me cago en Dios.