Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
0-0, minuto 90, 3 minutos de descuento, corner a favor de españa, lo tira Xavi, despeja Thiago Silva, el rebote le cae a Arbeloa en el borde del area, y por toda al escuadra.
Yo voy con España pero mi fantasía sería: Minuto 88, Iker intenta sacar el balón jugado y la pierde, se la regala a Lucas Moura (que había entrado por un fallón Neymar que se llevó una pitada de su afición). Lucas Moura regatea a Casillas y este le hace penalti, que además le cuesta la expulsión.
Valdés entra por Pedro. Valdés para el penalti y saca rápido para un listo Arbeloa que había echado a correr antes que nadie y solo tenía enfrente 2 brasileños en la medular. A Luiz Gustavo le hace una triple bicicleta no vista antes y le deja sentado, para acto seguido comenzar una roulette para esquivar a Alves. Arbeloa inicia el sprint ante Julio Cesar, nunca antes se le había visto correr a esa velocidad. Julio Cesar va saliendo progresivamente y está apunto de encontrarse con Arbeloa en la frontal pero el salmantino se la pica por encima con una elegancia que emociona.
Arbeloa celebra el gol corriendo con una mano en la oreja como Michu y con cara de prepotencia para despues mandar callar y no solo a Maracaná, sino a la prensa y al mundo entero. Y finaliza la celebración cogiéndose el paquete.
#9372 Si existiese esa opción en las casas de apuestas creo que se pagaría 493493294932949234 billones de euros por euro apostado xDD
Mira que me gusta ver a Cavani jugar, pero es que le veo corriendo, con el cuerpo ese tan raro que tiene, y esas melenas, y se me corta todo el rollo.
#9371 xDDDDDDD
Acabé borracho en bikiniy fue meh, si lo llego a saber me vengo.
Aunque vaya mal rollo veo que hay entre las féminas xD