FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

B

vana terminar destrozados xD

R

me encantaria que fueran a prorroga, y a penaltis, y que alli Italia volviera a perder, madre mía, suicidios en masssssssssa!

1 respuesta
B

#9422 no hay prorroga, los goles del visitante cuentan como doble.

1 respuesta
miwel

y marchetti en el banquillo ajajajajja y buffon en silla de ruedas en el campo, esta para retirarse

R

#9423 entonces ambos cuentan doble porque ninguno es brasileño :cool:

1 respuesta
S

Cuentan doble los de Italia porque está más lejos

1
ziordo

#9425 ya, pero a italia le jode más haber dejado perder los 3 puntos en los últimos minutos

alepe

sois la ostia chavales jajajajajajjajajajajajajajajajaja

pd:n

Sh1n0d4

Y subiendo el precio de Cavani ... xD

B

el precio de Cavani no sube xk ya esta fichado

1 respuesta
R

el precio de Cavani es imposible que suba porque ya se remiten a su clausula xDD

AuL3

ojala que vayan a penaltis y vuelva a perder italia xD

R

por cierto chavales, quien creeis que ganara al final? italia o uruguay?

1.80 uru
1.90 ita

para cual el 3er puestecito?

Sh1n0d4

#9430 Por?

ziordo

"en términos de boxeo a llevarle a la prórroga" wat

S

`

alepe

esto acaba antes de la prorroga.

CoolSpot

Forlan otro partido hasta el 90 a razón de ser exfutbolista porque ya no puede ni arrancar.

Grimmer8

Pobres italianos, fundidos y a jugar una prórroga.

S

No alcanza la maquinaria. Va a ser duro. A mí me daba igual quien ganara pero ahora voy con Italia xD.

MrAble

2 respuestas
S

Ojo xDD

MrAble

Sneyk

#9441 Lo que se dice siempre del "pasito" que dan los porteros en la falta, Buffon la ha liado, Muslera en cambio lo ha hecho perfect, era imposible llegar.

ziordo

el sopcast acaba de pasar al jaén-huracán(?)

1 respuesta
E

Demasiadas ocasiones y demasiado abierto el juego durante tol partido. Diría que uno de los motivos es que no se juegan nada. xD

SupermaN_CK

Buffon ha puesto la barrera como Iker en algún partido, HORRIBLE, encima está mal colocado, si ha ido por el medio xD

R

#9445 estaría programado para que al terminar el tiempo reglamentario se cambiara a ese partido. No contarían con la prórroga.

igualmente en la web de telecinco lo tienes :S

1 respuesta
Fit1

Para mi lo de Buffon es cantada, y el nivel que ha ofrecido en esta copa no ha sido bajo mi punto de vista su mejor nivel (ni de lejos)

W

Grimmer8 > alepe

1 1 respuesta