FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

xXxHarlockxX

#9629 Wtf? Lleva live desde el partido de Uruguay vs Italia -.-

1 respuesta
M

#9631 la resaca

WiLoW

Hoy arbeloa va a hacer que neymar parezca un don nadie.

1 2 respuestas
B

#9633 Pero Arbeloa seguirá siendo un don nadie y Neymar seguirá siendo una estrella.

GrimMcSlam

Neymar no jugará en el mejor club de la historia y Arbeloa sí ^.

1 respuesta
jocker8

Neymar jugara en un mejor equipo que Arbeloa, yo también quiero decir gilipoyeces.

1
MrAble

Tiempo de Juego ‏@tjcope
Posible once titular de España, según @secretosroja: Casillas;Arbeloa,Piqué, Ramos,Jordi Alba;Busquets, Xavi, Iniesta, Mata; Pedro y Torres

ziordo

#9635 no vamos a fichar a arbeloa, y lo de neymar por qué lo dices? se irá del fútbol antes de que empiece la temporada? D:

Kr4Zy

otra vez torres? me cago en dios ya

Geck0

Cuando aprendais a diferenciar la seleccion de los barça/madrid sereis mas felices y disfrutareis mejor las cosas..

Mientras seguireis amargados como ciertos foreros q todos conocemos.. q podran contar a sus nietos(si tienen) como se perdieron los mejores e irrepetibles años de la seleccion por tonterias

2
Scavenger19

¿Alguien esta viendo la Final de Baloncesto Europeo Femenino Francia vs España? Vaya esperpento, son malisimas...no anotan una puta canasta. todo de Tiros libres.

1 respuesta
M

Entonces según mediavida Brasil se va a comer el medio del campo de España no? xd

Spank

A ver que cara da hoy el amigo Xavi

Sh1n0d4

Doble pivote hoy? Porque yo creo que sin doble pivote estamos jodidos ... ojalá me equivoque

jocker8

España creo que solo necesita el doble pivote contra Alemania, si todos los jugadores se sacrifican y jugamos con intensidad, con busquets solo deberíamos ganar comodamente a cualquier selección.

M

Busquets, ese que solo pasa hacia atrás.

2 respuestas
Spank

De todas formas espero un partido más fácil que el de Italia. Scolari no es Prandelli.

jocker8

#9646 Se nota que tienes mucha idea de fútbol, Busquets aparte de ser el mejor MCD defensivamente, tiene una técnica exquisita y visión de juego.

Mepiro

Por cierto las chicas del basket campeonas de Europa 70-69 final con francia

1 respuesta
Cipriano

Tan mal está Soldado que tiene que insistir con Torres? Miedo me da la subida de los laterales brasileños con Xavi e Iniesta sin defender.

X

Juega sin doble pivote, sí señor, :) con 2 cojones.

WiLoW

Sin doble pivote y con torres nos van a violar.

R

#9649 verde el over 121.5 points! gracias! no lo habia visto, ni me acordaba xD

Tiquismiquis

Torres ya demostró el otro día que está en más forma que 18 jugadores de la selección.

Spank

Si, de la selección de Tahiti

miwel

me arriesgo, torres calla bocas hoy

JiMmY

Me parece bien lo de Mata si al final es cierto que es titular, el otro día fué de los mejores.

Enccel

#9646 :wow: :wow: :wow: :wow:

Grimmer8

Parece mentira que todavía no os deis cuenta de que Torres es un auténtico Killer en las finales.

X

Pues yo tengo otra alineación...
Juega Pedro Torres y Fábregas en la delantera con un 4-3-3 SIN COMNFIRMAR