FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

1 comentario moderado
aimettijosh

el que diga que arbeloa es malo es que no tiene cono cimiento

1
Srhoud

#10913 Hombre, en el segundo gol Arbeloa no se a donde coño iba, y lo podrían haber expulsado tranquilamente por su falta. Eso sin contar los 2 o 3 regalos que les ha dado a los brasileños xD

Nizsm

Dejando de lado el partido penoso de España , me parece increíble que Brasil no tenga ni una amarilla.....sólo celebrar el gol con la grada ya es amarilla , flipante.

yooyoyo

Arbeloa está mal sí....pero y ¿Mata? ¿Torres? ¿Xavi? ¿Pedro? ¿Casillas?

Ahora la culpa es exclusivamente de Arbeloa, OK.

xXxHarlockxX

Me cago en la leche, entre que España está jugando como el puto culo y el árbitro más casero no podría ser, vamos de culo.

Genesis1910

Quiero que asimiléis que los dos goles de Brasil, si hubiera estado Puyol, no hubieran pasado....
Aun que seáis madridistas hasta la médula Puyol es un hombre clave en la defensa de España.

niitrox

he jugado en mi instituto contra gente mejor que arbeloa

GrimMcSlam

Yo aun confío en España joder.

Necesitamos un poco de más suerte y echarle cojones joder.

1 respuesta
B

Lo mejor de todo el planteamiento de Del Bosque.

Pabloam92

Enserio, hay alguien que cree aun que si Arbeloa jugara en cualquier otro equipo seguiria siendo titular en la seleccion?

Tiquismiquis

Solo se salvan Torres e Iniesta por lo menos la piden, aunque luego la pierdan.

Arbeloa se merece no vestir mas la gloriosa camiseta.

ramaGZ

A las declaraciones de Scolari sobre el ciclo de España le sobran 2 años.

gg wp

M

Torres esta para el arrastre el pobre , no tiene sentido que esté arrastrandose como un muerto y que Fred sea la referencia de Brasil

Arbeloa demasiado malo, deberia de jugar en la liga adelante

Paulinho oscar y luis gustavo > iniesta xabi y busquets

B

El arbitro les perdona 2 expulsiones y lo critican GJ

1 respuesta
skela

sv_kick_bot arbeloa

sagem9

y se supone que Mou quiere vender a David luiz?

PalesTina

Arbeloa dando toda la pena dejando solo a Neymar cuando estaba clarisimo que el pase iba a el

Entre el cono y Diglett aun le cae manita a España xDD

B

Pero si Nigeria que es 20 veces peor que estos mientras les aguanto el fisico si no es por pacos nos podrian haber ganado. Fisicamente estamos lamentables y lo dije desde que supe la convocatoria, el fisico en este deporte es importantisimo y Del bosque no ha sabido ver que españa NECESITA a gente como Javi Martinez.

Azzazel

#10845 Me recuerdas a un amigo mio:

"Joder, solo es la Eurocopa. No importa si ganamos. Ya veremos cuando llegue el mundial."

geronimo1

Puto neymar con la amarilla a arbeloa que ni le toca.

DIos que asco de brasileños me cago en sus muertos asdkj dasfjaksjfdsjkasdf asdfasdf sMIPUTAMADRE

SupermaN_CK

#10937 Ni 1, Brasil se dedica a DAR PALOS y creo que no han visto ni una, una vergüenza (aparte de la mierda de partido que hemos hecho).

gaLiix

Explained

Brasil a salido muy fuerte con el espiritu ganador y empujando y metiendo patadas a todo dios y el arbitro perdonando amarillas. Torres Malisimo pierde todo,arbeloa lo mismo,mata desaparecido

cjoaquin

me extraña que solo nos hayan metido 2

Zeru

Arbeloa, Xavi, Mata y Torres sobran, la pena es que solo se pueden hacer 3 cambios

AlzeN

Os juro que llevo años diciendolo, no entiendo como Arbeloa se puede ganar la vida jugando a futbol, no lo entiendo.

Criollo

pobres de los porteros de la selección... tener que ver desde el banquillo que casillas sigue siendo intocable esté como esté xd

RaDiuM

A mi esto me recuerda a esos barsa madrid cuando el barsa era infinitamente superior y el madrid igualaba dando palos de todas formas. Ganamos 3-2

T-1000

será el arbitro malo pero Brazil nos está machacando

1