FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

V

Vaya broma tío, seguro que San Marino les ganaba 2-1

mongandante

La pena es que España no apretará mucho, a estos le pueden caer 20 y sin exagerar

S

#2456 Cada uno sus armas, yo si fuese seleccionador de Tahiti lo basaría todo en la violencia.

Grimmer8

Yo creo que San Marino les ganaba fácil

JosE_Arcadio

y nueva zelanda no son mejores que estos? o tmbn se han pasado a asia

2 respuestas
deak0n

Tahití tiene una defensa de tercera regional... o quizás peor...

1 respuesta
S

30'
Actualizado: 17/07/2013 21:31
HÉROEEEEEEEEE SAMIN. Dos solos contra el portero, Musa no se la da a su compañero y éste no supera al guardameta, que aguantó y le echó valor. Bien, hombre, bien

Qué troll Delfín Melero xDD

B

#2465 Lo estaba pensando ahora, si así juega Tahiti, cómo serán el resto de Oceanía...

Kenny

Y Peton dijo que Tahití le metió 30 a Samoa o Tonga... no quiero ni imaginarme como tenían que ser.

1 respuesta
anikex

#2466 ya han dicho que los jugadores no son ni profesionales, son mensajeros, panaderos, fontaneros... que juegan al futbol en sus ratos libres xD

1 respuesta
S

a Samoa 30-0, es un record

JMBaDBoY

#2465 La cosa es que Nueva Caledonia ganó a Nueva Zelanda, y la final fue Tahití-Nueva Caledonia xDD

1
Thiran

#2469

Mejor resultado internacional
Tahití 30:0 Islas Cook

1 respuesta
S

uyyyy

JMBaDBoY

Solo hay 1 jugador profesional, Vahirua, y juega en un equipo de media tabla de la liga griega.

I

con huevo!

RubenLionel

#2473 En las Islas Cook solo hay mujeres, normal que ganen 30-0

1 respuesta
B

#2477 En las Islas Cook hay como unos 20.000 habitantes, un subforo de mediavida también le metería 30 goles.

1
V

#2470

http://deportes.terra.es/futbol/copa-confederaciones/alpinista-estibador-y-sastre-conozca-a-los-amateurs-de-tahiti,8da21ed10fd4f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No te lo pierdas, entre ellos hay un follonero de esos que te llaman de Vodafone/Orange/Random para que cambies de compañía jajaja, y la estrella del combinado acaban de decir que juega en la liga griega

Thiran

Si voy a las Islas Cook, podria ser el Casillas isleño

S

Varihua se está borrando... qué decepción

I

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_OFC_Nations_Cup

Tahiti no le ganó a Nueva Zelanda, fue Nueva Cadelonia

pipinero

tahiti con 2 hermanos y 1 primo en el equipo xD

Woh

Venga Tahiti joder!

S

De momento ganador moral sin duda

Ux1o

Pues yo creo que España no le va a meter más de 4.

1 respuesta
V

Ojo al dato, hace nada una selección sub-20 les metió un 7-0, pero no un 7-0 como el del Bayern al Barça, un 7-0 en el mismo partido jojojoj

1 respuesta
S

#2486 Es absolutamente imposible que eso ocurra

1 respuesta
deak0n

jajjajajjajajaajaajajaja por diooooooossssss!!!

anikex

Volviendo a callar bocas