FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Dralions

#2637 Joder, ¿qué quieres que diga xDD?

S

Nada, me ha hecho gracia la frase hablando de un equipo con un solo profesional en la plantilla xD

V

#2622 Pero para llevarse los 3 puntos da igual un 1-0, 2-0 ó un 5-1, porque hace poco ya pusieron la norma esa de que en caso de empate el goal average era directo y los goles al tipico colista que no pinta nada ni los cuentan.

Lo se porque en la Eurocopa a España no le valía en caso de empate los 4 chicharros a Irlanda, miraban el goal average entre Italia, España y Croacia

#2644 Mirarán los goles de ambos contra España digo yo, en la Euro cuando hubo empate en el grupo de España no contaron los goles de los partidos de Irlanda

4 respuestas
S

#2643 Como va a dar igual? Y si Uruguay y Nigeria empatan?

1 respuesta
Elektro

#2643 ¿ein? xD

RubenLionel

#2643 Fifa != Uefa, tenlo en mente

JMBaDBoY

Se mira el goal average general.

1
S

Y aunque se mirara el particular, si Nigeria y Uruguay empatan su partido al final se iría al general igualmente, en fin venturin xD

#2643 Pero qué dices tío, se mirarían los de España si hubiera un triple empate a puntos. Si solo empatan Nigeria y Uruguay y han empatado su partido, contarían todos los goles.

1 respuesta
V

#2648

Edti: Ok me la envaino

Circulen señores que la cagada ya ha pasado, sorrys xD

1 respuesta
Elektro

#2649 Tienes un cacao mental importante xD. Lo de España - Irlanda - Croacia sería porque empataban los tres.

¿Por qué iban a mirar los goles que hicieron o dejaron de hacer con España y no con Tahití? xD

S

Que no joder, que se mirarían todos. En el supuesto de que contara el particualr, lo que dices solo pasaría si hubiera triple empate.

JMBaDBoY

Pero si empatan en goal average, no se mirarían goles a favor? xD

PLeaSuReMaN

Está empezando a oler a materia gris quemada xD

Elektro

A ver por favor, que no empezamos a ver fútbol ayer ninguno. Creía que este tipo de discusiones estaba superada.

Esto es como los que preguntan a que hora es el partido de Champions xDD

1
S

Yo estoy alucinando, en serio. El tercero en discordia dice xddd

RubenLionel

A Venturin le ha comido el papel xddd

5
Fit1

Grande Ventu, sentando cátedra de nuevo.

shturmovik77

Se esta liando con el triple empate a puntos

T

Ha merecido dejar el Live abierto después del partido

BuLLeT_AZ

Es la nueva personalidad destacada en MV.Deportes. Un minuto de silencio por nuestros juguetes rotos: Tott1, quinto, -kNoX-, Claret, vicka...

V

Vale que si, que ya la he hecho xD

Fdkn

Si alguien postea un resumen de las mejores jugadas de tan trepidante partido le doy mis dies.

(Este post es una excusa para reirme del enesimo fail de venturin)

1 respuesta
W

#2662 Trágate tu orgullo y entra en Marca.com para ver el resumen, yo lo he visto ahí.

R
T

Mas razones para ir con Tahiti

3
Scavenger19

Que pesados colega, Carlos Martinez esta igual. ¿Alguien sabe si les pagan por meter mierda a Tahití? Porque tela marinera entre ayer y hoy...

Cuando fue Nueva Zelanda a la anterior Copa Confederaciones o al Mundial nadie decia nada. Ahora va Tahití, vencedor de su torneo, y solo ves mierda por todos los lados. Los equipos de esta competicion estan compuestos por el campeon de cada Continente. Si uno de ellos es Oceania...pues, aunque tenga menos nivel, es respetable que vayan.

Y esta gente despues es la que va poniendo de ejemplo a "La Roja", la humildad y blablabla Tambien era una falta de respeto para la Formula 1 el Hispania, pero bien que sacaban algunos de estos pecho con "Un coche español en la F1".

2
mongandante

Se han clasificado por méritos propios. El humillamendigos que se vaya a tomar por culo y nos deje disfrutar de estos fenómenos

16
Fit1

Ha matado alguien ya a Petón, o voy a tener que seguir disfrutando de sus excelentes retransmisiones?

1 respuesta
RaDiuM

#2668 Mira que soy del atleti y el tio en la radio lo defiende a muerte. Será bueno como agente pero retransmitiendo con el otro son la peor pareja que recuerdo.

BuLLeT_AZ

Luego jugamos contra San Marino o Andorra y todo son palmas.