FIFA Mundial 2018 - Amistosos

Pumazone

q _/_ el benedeto

B

De donde han sacado al Beneguetto ese?

1 respuesta
EneKka

El Benedetto ese de donde ha salido?

Ryben

Q vergüenza de partido. No se decir q equipo es peor...

Woh

es malisimo el hijo de la gran puta

B

Que basura es Argenrina

Pumazone

#632 delantero de boca o river ( uno d los dos, no se cual )

pd: remontada d uruguay 2-1

EneKka
ManKorR

Joer en 45m ya casi me he forrado con los over de goles y corners jaja

Woh

Bueno, 45 minutos menos para que Chile clasifique para el mundial.

Intencity

No puedo creer que Dybala no tenga un lugar en esta seleccion.

1 respuesta
B

Mascherano es un cáncer que flipas

1 respuesta
B

El marketing es lo que tiene. Con Dybala como la estrella ya estarían clasificadísimos.

Fanboynatic

Pero si dybala juega en el lugar de messi locos

WiLoW

el arbi se toma muchos batidos de proteínas esta rocoso

bleed11

Benedetto, Salvio, Acuña, Enzo Pérez, Biglia, Romero, Mascherano...

Argentina ahora mismo tiene a Messi, Otamendi y Di María de primer nivel, y el fideo está fatal, y Mercado que no es mal jugador, pero es que los otros siete son nefastos...

1 respuesta
Ragest

#646 A mi me parece increible que una seleccion como Argentina tenga jugadores de los que no he oido hablar en la puta vida xD

1 respuesta
Pumazone

#641 Messi o Dybala en el equipo. Elige uno de los dos, juegan la misma posicion.

Y ya ha dicho dybala q no sabe jugar con messi, no sabe ser el segundo si juega messi con el protagonismo.

El seleccionador deberia de buscarle una posicion a dybala ya q es un jugador de primer nivel en comparacion con todos los q hay en el 11 de argentina, el problema es q se estan jugando el clasificarse y no tiene tiempo, ni partidos amistosos como para ponerse a probar un hueco a dybala...... se lo estan jugando ahora.
Ya si se clasifica seguro q se pondra a buscar asociaciones entre los jugadores... en las practicas (entrenamientos) sampaoli ha practicado con 4 onces para el partido de hoy.... no tiene ninguna pieza clave xD , en resumen: dybala no es prioridad ahora

alepe

Son muchos de la liga argentina.

Ya no sabe que hacer Sampaoli

bleed11

#647 Luego son la segunda seleccion menos goleadora y tienen al pichichi de la liga, al de la premier y al de la serie a además de Icardi, pero salen con Benedetto a jugarse el mundial xdd

1 respuesta
B

Sampanoli veremos si llega al Mundial.

1 respuesta
alepe

#651 no es tan mayor hombre

1 1 respuesta
Pumazone

sampaoli es el q menos culpa tiene por muy mal q lo este haciendo, me refiero a q la corrupta afa y los entrenadores pasados son los q han hecho q argentina llegue asi

Fanboynatic

#650 benedetto viene siendo el mejor delantero de la Liga Argentina :psyduck:

1 respuesta
B

#652 En argentina te pueden pegar dos tiros por las zapatillas. Si encima es calvo... mala mezcla.

B

Ecuador tiene jugadores de la talla de ¿Valencia? del Manchester. Y acabamos de contar.

B

Si Chile y Colombiano ganan, Argentina a la repesca

Pumazone

Ademas, hay tantos jugadores nuevos porque la presion social lo pedia.
Argentina no funcionaban y pedian al entrenador q barriese la plantilla... el seleccionador anterior a sampaoli no lo hizo y encima fueron los jugadores los q le barrieron a el... pues llego sampaoli y por lo menos hizo barrida.

Woh

Chile suficiente tiene con no perder este partido.

B

No salen, están pecheando

Usuarios habituales