FIFA Mundial 2018 - Amistosos

Intencity

USA fuera del mundial, una pena por Pulisic.

PHOBOS

USA fuera. Honduras repesca y Panamá dentro.

Pumazone

#749 y despues aguantando aqui los baits de trecko y compañia

Nahuel007uru
tholdrak

#654 Pues cómo serán los demás, madre mía... xD

#642 No se qué manía le tenéis algunos a Mascherano. Tiene fallos como los tiene cualquier central. O acaso Piqué y Ramos (por poner un ejemplo) no cometen fallos garrafales a veces? es lo que tiene jugar de central o de portero, que son puestos en los que una cagada te cuesta un gol.

Mascherano es un tío que tanto con el Barça como con Argentina cumple de sobra. En el Barça de suplente está de puta madre y en Argentina es el mejor defensa que tienen de largo. De hecho si me apuras saca el balón mejor que la mayoría de los centrocampistas que tienen en la selección xD (a excepción de Banega)

Pero claro, la edad no perdona y Masche tiene ya 33 añazos y medio y muchos kilómetros a sus espaldas. Aún así es el menor de los problemas que tiene Argentina y es su último mundial.

Intencity
Alvurion

Un saludo a los haters de blanco.

W

El Dios del fútbol callando bocazas por enésima vez.

Onehit

Los chilotes fuera del mundial jajajaja

QueTzaL

Un mundial sin aguantar a los Chilenos sin su "nosotros somos la auténtica La Roja", ni tan mal

1
DerbreD

Yo voy a extrañar el que probablemente sea el "mejor" cantito del fútbol a nivel de selecciones: "chi chi chi le le le"...
Que lindo es ver jugar a Messi, pensar que tengo tantos compatriotas que intentan poner en duda lo que vale...

1 respuesta
-Orb-

Holanda fuera de la EURO y ahora el mundial de manera consecutiva .... y nos quejábamos nosotros, están en la mierda.

JMBaDBoY

Messi es legendario el mamón, menudo mérito llevar a la pandilla de tuercebotas de Argentina al Mundial él solito.

2
dru1dA

Veo que el Salah argentino también ha metido a su selección en el mundial.

Pumazone

Tambien os digo, q he visto mejores partidos de messi.... Y la gente echandole mierda.
Y para mi ayer hizo un partido muy mediocre...solo q enchufo las 3 tiro del carro si.. pero con un partido normalucho y vi en fox etc como ya decian partidazo d messi...

Conclusión.. q son resultadistas o yo q coño se

1
LiuM

Desde noviembre de 2016 que no marca nadie más que Messi en partido oficial con Argentina.

Ese país no se merece a Messi, metiéndole mierda siempre que pueden y ahora disfrazados de fanboys. No hay afición más veleta en el mundo.

NoFiSoX

Insólito: el fallo de la FIFA dejó a Chile fuera de Rusia 2018.

Jajajaajajajajajaja

RubenLionel

Es que ves el 11 que saca ayer Argentina y es una banda terrible. Dicho esto, capaces son de ganar el Mundial ahora

Fanboynatic

#761 Chi Chi Chi LED LED LED

M

cuando messi no aparece es que argentina es una banda, son malisimos y los pases que le dan son melones, cuando marca es dios y el mejor jugador del mundo y nadie dice nada del equipo, que penita dais algunos xddd

Jacob_Conde

Anda que lo de Colombia y Perú no huele raro ni nada, empate a 1 con el portero de Colombia marcándose un gol en propia puerta...

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, los cabezas de serie para el sorteo del Mundial:

Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Puede caer en el grupo de España un Brasil o Argentina xD

2 respuestas
Pumazone

#772 por que son esos los cabezas de serie?

1 respuesta
MrPresident

#773 rusia (organizadora), Alemania (campeona del mundo) y el resto por ranking fifa

Loki_Cat12

#772 Puede estar bien un España Brasil/Argentina

Pumazone

#771 muy raro ya q el portero cuando se lanza y le marcan gol hace el gesto de " no la he tocado " al ser una falta de libre indirecto. Pero si es asi pues deja q la pelota entre q el gol no sera valido.

Lo unico q puedo pensar es q se tiro creyendo q llegaría sobrado y la cago o penso q le dio la barrera con la cabeza.
Pero es q es muy raro q el delantero quiera lanzar una falta dirécta en un libre indirecto...wtf

ISAILOVIC

Quitando a Alemania, a Brasil y a Messi el resto no es gran cosa. Francia te puede complicar la cosa pero bueno..

B

La banda de Argentina cabeza de serie

xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#778

Teniendo en cuenta que en los últimos años han llegado a final de Mundial, de copa América y tal, no es tan descabellado.

1 respuesta
iPoded

Con la de mierda que le tiran a Messi en Argentina y ayer comiendole el rabo todos allí, más falsos no pueden ser la virgen...