Otro entrenador destituido xD
lo dicho, argentina de machisima pena, no se puede jugar sin defensa.
aqui a alguno le gusta tanto el futbol que prefiere que el mejor jugador de la historia ni vaya al mundial xq no sabe quitarse la chaqueta de su equipo... que penita
Pero como va a hacer algo Messi con esta selección si cada vez que pilla el balón tiene que hacerlo todo él. Los compañeros ni se mueven para crearle espacios, nadie se acerca, nadie tira un desmarque, todos esperan que Leo haga algo o si no pues nada, hasta la próxima.
Ni atacan, ni defienden, ni hacen una puta mierda. Igualito que Brasil con Neymar sí, mismamente el pase que le da Gabriel a Neymar en el segundo gol no lo hace uno de argentina ni borracho.
Si no va que espabile, que utilizó renunciar a la selección para que dejasen de criticarle en su propio país. Engañaos
Yo es que veo a la defensa, el medio campo, a Di María, a Higuaín, al portero... qué despropósito más grande de equipo.
Ojalá le caiga el chorreo del siglo a Argentina y veamos ya de una vez que Messi la deja por completo
Madre mía que guarros son los de Arg. Como jugando al fútbol no pueden ahora son profesionales del MMA
como no se va a ir, si en ese pais no hacen mas que echarle mierda xq se creen que tienen que ganar algo cuando es un milaro que lleguen a la final xDDDD
Argentina ahora se está dedicando a dar palos a diestro y siniestro. En serio es este el nivel de la Argentina de Messi???
No se ni para que se molesta Coutinho en tirar un desmarque. Que guarde fuerzas, total la mitad de esos sinverguenzas no puede dar un pase a 3 metros.
Si yo fuese Florentino, cierro los ojos, suelto 430M y me traigo a Neymar al Madrid. Ya lo rentabilizaremos con el tiempo xD