Se la saca de mala manera XD
Otra vez Messi, esta vez dando el pase perfecto
Ahora parece que los Argentinos se mueven y buscan que Leo los vea, menos mal
Ya va ganando Argentina? Fuck!
Como de nota que juegan en su país y tienen que dar el callo para que no salten al césped y los maten a palos... Tontos no son, la verdad.
Buen plumero el de Messi hoy en su país... Sabe cuando y DONDE, sobretodo dónde tiene que dar el callo...
Y eso que Messi tiene como ayuda a Di María que en ataque nada de nada, Biglia cero, Banega un detallito y nada más, Mercado no sube...El único que aporta algo es Pratto.
Es difícil jugar peor con jugadores tan buenos.
Yo quitaría a Messi ya, está yéndose de quien quiere y como quiere y le están pegando patadas duras ya
Y sale la pipa y le pitan xDD
El Funes Mori este es de lo más tronco que he visto en mucho tiempo, de verdad que no se entera que la pareja de centrales ha de ser Masche/Otamendi ? De MCD Masche ya no se entera de nada.
#265 Otamendi-Musacchio o Mascherano yo lo veo claro.
Y de mcd que meta a alguien que no pierda tantos balones,dos pajaros de un tiro.
#266 A mi es que el "experimento" Biglia , desde el Mundial pasado que ni me convencía, y mira que me veo más partidos de Argentina que de España , sigue sin convencerme nada, el que me ha asombrado muchísimo es Mercado, luego ya lo fichó el Sevilla y tela, fichajazo para mi (que por cierto que ha pasado con Rojo? Entró muy fuerte y ahora ni se le ve).
Lo mismo que tampoco entiendo porque no le dan más bola a que juegue más partidos de titular Banega , o que entre en más convocatorias gente como Dybala (y hasta incluso te diría , traería a Tévez antes que a los Pipita/Pocho/Palacio.
Con lo "fácil" que se le haría jugar bien a Argentina coño.