#30512 hoy ganan porque Francia nose presentó al partido el penalty ya es una anécdota sea o no
Si Francia no ha pisado área rival en todo el partido xDD
#30541 recuerdo el que metió desde fuera del área contra México creo que era pero no sé si metió otro más.
#30534 Ya cumplieron con su contrato de llenar estadios y con el pescado vendido desde el inicio, pues para casita que mañana hay que levantarle otro edificio al jeque
#30518 Tengo que agradecerte algo? Mis abuelos maternos eran españoles y emigraron a Argentina cuando aqui se estaba en la mierda, bien aceptados fueron alli, y luego nos volvimos cuando se pudo vivir mejor en este pais.
Desde los 2 años aqui, posiblemente sea mejor ciudadano y hasta más español que tu (viva españa y cataluña SIEMPRE será española por cierto, por si acaso lo digo ;D)
Consecuentemente puedo gritar lo que quiera a favor de argentina y despreciar a racistas como tu que solo saben soltar mierda por tener una vida llena de amargura.
Ahora, si me permites, sigo disfrutando del partido de MI selección y de una final que vamos a ganar. Tu que vas a hacer hoy?
Argentina va a 200 y Francia aún no ha salido a jugar, cuando dios está de tu lado no hay nada que temer