FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

z4eR

Se calienta el partido...

Endocare

¿Ha habido un simulacro de incendio en el estadio o es que la mitad de los asistentes se han pirado?

BliNk_PoWa

mirar a puto amo pablito aimar este salta al campo y el baule que le pega a los frsnceses es historico jajjajaj

1
T

#30617 si le hubieran regalado 4 penaltys otro gallo cantaría pero si tienes razón

B

#30627 No pierdas tiempo con ese fracasado que se nota a la legua que es una cuenta doble de algún afrancesado

1 1 respuesta
NymeriaStark

robo argentino decía MV…

2
B

La verdad que me alegro por los culés, tiene que ser bonito ver a Messi ver ganar un mundial siendo que ha sido el jugador más grande de tu equipo.

Disfrutarlo, supongo que es una sensación parecida a cuando cr ganó la Eurocopa de 2016 pero aún mas intenso.

2
Erpotro

#30635 Tomo nota, que carajo, que me está quitando tiempo de disfrute del partido xD

1 respuesta
NeMs

A mí me parece increíble como rinde Di María con esa edad y casi sin jugar en el mundial

G

#30621 perder tiempo? pero has visto la tijera que le pega por detras? XDDD

1 respuesta
Maldia

se viene la pechofriada mas bestia de la historia, atentos

1 respuesta
K3ldon

El centro del campo de Francia es de carcel. El unico que lo esta haciendo medio bien ni siquiera es centrocampista

1
seikooc

Luchan todo es impresionante

B

#30638 gózalo

killerbruf

#30617 Otro pufo que pudo ser y no fue, como Neymar.

Menudeldia

#30612 Admiro tu insistencia la verdad, llevas muchos posts defendiendo lo indefendible y diciendo cosas que nadie más piensa pero al menos no te escondes en la cueva, eso hay q reconocerlo, principios férreos.

1 respuesta
ArThoiD

Agresion de Mbappe sin balon

1 respuesta
HALAMADRID

Esto no se trata de tener mejores jugadores, esto va de echarle huevos como en la vida cotidiana y en eso Argentina se está comiendo a Francia

CaLaTa

15 minutos y ni están ni se les espera.

BliNk_PoWa

Embape está bien en ligas tipo francesas y poco más.

No tien nivel para despuntar entre los grandes de Europa

1
B

#30640 si tan mal está y tanto le duele que lo saquen fuera o lo cambien, que asco me dan estas cosas en el fútbol

m4a1sd

El mejor partido de Argentina con diferencia.

T

Como reparte Francia

iZubi

Vaya desastre Francia tienen menos juego que Japón, Marruecos, USA o Croacia hoy. Thuram y Kolo Muani en el campo con Benzema en Madrid y Coman en el banquillo.

NymeriaStark

Los franceses quieren a De Paul fuera

B

Tarjeta amarilla para Mbappe perdonada

EneKka

Pero enserio creéis que Argentina tiene dinero para comprar un mundial?

3
SamaWoodo

Buen remate de Julián Álvarez la verdad

kingsora

#30641 tiene pinta si xd

Vegon

Ese golpe de Mbappe por detrás es de NIÑATO. Pero de muy, muy NIÑATO.

1 respuesta