FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ayman17

Quien no ve que el arbitro favorece escandalosamente a francia esta ciego.. nunca en mi vida he visto una cosa asi, increible.

8 respuestas
EneKka

La final estaba ganada 100% y la pierde Otamendi el solo dandole vida a una selección muerta

5 1 respuesta
BillyButcher

#30270 fanatismo? Que? Cambiate el escudo al del Madrid y calla la boca.

1 respuesta
Toran

#31466 Sí viví un tiempo por curro allí (No en París) pero insultos hacía nosotros? Ambos, pero obviamente prefiero que ganen los Franceses (Europa) que Sur América cosas mías, pero bueno, racismo hacía nosotros en todos lados

CrS-

#31501 Estarás de coña xD

1
ekOO

#31501 eing?

DaemonT

#31494 por la misma razón que pitó el primer penal, y por la misma razón que la fifa pone hoy Argentina en twitter.

1 respuesta
GaN2

#31501 Pero que partido estas viendo muchacho? Las repeticiones del mundial de 2018?

Vialee

#31491 Acostumbrado a sufrir.

1 comentario moderado
kAm1

Impresionante Mundial. Gracias por todo Catar

B

Lo de la contra ha sido gracioso porque el francés como que ha dicho " venga joder saco rápido"

Que robo tío

1
RatSkar

La cesión y la contra cortada son bastante sorprendentes

1 respuesta
Channie

#31502 Totalmente. Se complica al no despejar el balón de primeras.

neeru

#31501 espero que estés de coña amigo

-Orb-

#31501
Equis de

BliNk_PoWa

#31493 que bien empieza el vídeo. Un cojo y luego un puto violador JAJJAAJAJJA PUTOS FRSNCESES SE MIERDA

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Otamendi se ha cargado la final pero Dembelé no, la mejoró.

Styles

La primera parte ha sido para Argentina y la segunda para Francia.

1 respuesta
RusTu

#31501 la contra que le acaba de joder a Francia ha sido escandalosa xD

1
xArtiic

#31503 Ah que todo el que no vaya con argentina es del Madrid? Jajaja, será por todos los jugadores del Barça que tiene Argentina....

Ethanh4nt

Ese penalti le dio la vida a francia, y derrepente los franceses fisicamente aplstan a argentina.
Increible como francia no hizo nada y solo por fisico se van a llevar el partido finalmente.

1 respuesta
Dase

#31501 ajajajajajajajaj

Santys

Como no van a estar frescos los gabachos si llevan solo quince minutos jugando

4
E

pues a mi me cae bien el arbitro, se le ve sin maldad. No es como mateu que la caga y encima te vacila.

RiVeRwInD

que no es cesion coño!!

que la cesión es solo con el pie. Puedes darla con la rodilla o el muslo

1
overzeta

#31488 la gente se acuerda del que gana lo de llevar a finales a tu equipo no está tan bien visto como levantar la copa

Kirbos

Francia marcandose un Real Madrid en Champions

Mbappé ya sabe lo que se siente

3 1 respuesta
Anskar

Para mi viendo el partido en su conjunto merece ganar Argentina de calle, Francia a hecho un partido de mierda, pero el futbol es lo que tiene

RusTu

#31513 Si cede con el muslo no es cesión. Pasó el otro día en otro partido y me quedé loquísimo.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx