Quien no ve que el arbitro favorece escandalosamente a francia esta ciego.. nunca en mi vida he visto una cosa asi, increible.
#31466 Sí viví un tiempo por curro allí (No en París) pero insultos hacía nosotros? Ambos, pero obviamente prefiero que ganen los Franceses (Europa) que Sur América cosas mías, pero bueno, racismo hacía nosotros en todos lados
#31494 por la misma razón que pitó el primer penal, y por la misma razón que la fifa pone hoy Argentina en twitter.
Lo de la contra ha sido gracioso porque el francés como que ha dicho " venga joder saco rápido"
Que robo tío
#31493 que bien empieza el vídeo. Un cojo y luego un puto violador JAJJAAJAJJA PUTOS FRSNCESES SE MIERDA
#31503 Ah que todo el que no vaya con argentina es del Madrid? Jajaja, será por todos los jugadores del Barça que tiene Argentina....
Ese penalti le dio la vida a francia, y derrepente los franceses fisicamente aplstan a argentina.
Increible como francia no hizo nada y solo por fisico se van a llevar el partido finalmente.
pues a mi me cae bien el arbitro, se le ve sin maldad. No es como mateu que la caga y encima te vacila.
#31488 la gente se acuerda del que gana lo de llevar a finales a tu equipo no está tan bien visto como levantar la copa