#33205 Me he colao en este hilo, sí.
Creo que he hecho récord de mensajes superando al del avatar del monstruo azul ese, con eso te lo digo todo.
Gracias a todos por compartir el mundial aca. Y a todos los anti-messi y anti-Argentina, sigan participando. Besitos <3
No queda otra que reconocer a este jugador. El mejor de la historia.
Me ha callado, sus últimos años ha liderado a estos jóvenes como nunca. Yo siempre pensaba que andaba de más, pero la calidad y el entendimiento de juego que tiene es tan superior al resto del mundo, que aún con un físico mucho peor que el de su gran etapa, ha sido capaz de ser ultra decisivo y no fallar en ningún momento importante, apareciendo en todos.
Enhorabuena a los del Barça, pero esto LE DA MUCHO MÁS MÉRITO AL MADRID QUE HASTA INCLUSO TENIENDO que enfrentar al mejor jugador que ha existido, le ha competido y ha ganado 5 champions.
#33206 arrodillarse ante un jugador del PSG?
Bueno, si insistes... aunque nunca he tenido nada en contra del PSG, pero bueno.
Messi es como una peli, empiezan bien casi al final se jode la cosa, pero en el final de la pelicula se arregla todo y acaba en final feliz.
La putada es que queda un año para el próximo balon de oro y muchos títulos de por medio. Si hubiese sido en verano el mundial se lo lleva Messi seguro
Lo que está claro es que Argentina ha dado al mundo 2 de los mejores (sino los mejores) jugadores de la historia del futbol, cada uno en su tiempo y en su escenario adaptado al futbol de esos años.
Me pregunto cuando veremos a otro as del balón de esta magnitud, y ahí, con 34 añacos cerrando bocas y dejando el listón bien alto