#3332 Que alguien que entienda me explique como se juega al contraataque con 5 defensas...
Entre eso y que Costa Rica pues es lo que es, el único miedo que tengo es que se confíe España para el resto de partidos.
Está siendo un cuarto de hora casi perfecto de todos. Incluso gente como Busquets o Asensio están muy bien.
#3365 Japón es bastante mejor que Costa Rica y mejor que Arabia Saudi. Aún así si viste el partido de los árabes vs Argentina al de ahora verás la diferencia.
Costa Rica ha salido con el autobús. Los Árabes ayer plantaron la defensa casi en el medio campo y eran aviones físicamente.
Realmente que haya ganado Japón hace que todo se vuelva complicado. Alemania se la juega contra España e irá a matar. Si ganan, y gana Japón, en la última jornada se la juega España y Alemania
La verdad es que es una alegría ver a Busquets jugando en la selección.
Y me alegra que Luis Enrique haya aprendido de los errores y juegue con Azpilicueta y sin Eric.
A pesar de que el gol fue de rebote, me alegro de que nos entren los rebotes.
Respecto a Ferran, Olmo y Gavi… nada no me gustan nada, espero que al menos corriendo sean útiles.
#3364 si de su calidad nadie duda. El problema viene cuando le toca parar a un tio con algo de fisico(porque le pasan por encima), o las perdidas de balon peligrosas que comete porque si cada partido