FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

PocketAces

No era campo atrás!!!

Y no lo cantaba un ex jugador, eran los de la propia plantilla. Y aquí también lo cantaron muchos en el foro.

Imagina quejarte de los cánticos de un ex jugador de una selección que van contra un jugador de otra selección que no es la española, que es el país en el que tú vives jajajajaa

Es de locos jajajaja

1
Beckem88
B

En Sálvame hablando del Mundial , ya lo vi todo .

Es como si en el Chiringuito se ponen a hablar de Belén Esteban y Jesulin de Ubrique

perez_chuck

#33844 Empezando que no debería haber vuelto siendo culpable de lo que es.

Ojalá ser todos iguales ante la ley.

1 respuesta
DiVerTiMiX
7 2 respuestas
B

#33875 Y el subnormal de Mateu LaHoz pasando a la historia como el meme de árbitro que siempre fue. El final muy soso, se nota que lo quiso sacar a las prisas, porque el resto del vídeo tiene partes mejores.

T

#33874 pues bien que Messi va con argentina después de haber sido condenado a 21 meses de cárcel y aquí estáis comiéndole los huevos. Se te ve el plumero chuky. Pero si ojalá todos fuésemos iguales ante la ley porque pra empezar ni se hubiera celebrado la copa Qatar

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
borchhhhh

Y pensar que le queda el resto de su vida a Turok teniendo que levantarse todos los días con esta realidad

Que disfrute

5 1 respuesta
B

T

#33879 que realidad? No se a que te refieres

1 respuesta
Dase

#33878 Mucho "brau brau Qatar", pero al final, cuando teniamos futbol a diario eramos felices, ojalá hubiese durado 1 mes más.

1 respuesta
kAm1

#33882 Yo he insistido mucho en que era un gran Mundial

1 comentario moderado
perez_chuck

#33877 en ese tipo de delito te olvidas de CR7, Shakira, Piqué, Xabi Alonso, James, Falcao, Neymar...

Típica la del plumero, ya tardabas en soltarla. Pero no se me ve a mí no, se te ve a ti pero solo el palo, el plumero lo tienes entero dentro xdxdxd

2 1 respuesta
B

Menuda fauna hay con el tema del fútbol. Las cabecitas.

DiVerTiMiX

2
zeTman

Buenísimo este video, como les cerró el hocico a los hater y madridistas

13 2 respuestas
T

#33885 pues eso, y solo te has quejado de Benzema. Tápate que hace frío amigo chuky

1 1 respuesta
perez_chuck

#33889 Es que el delito de Benzemá al que me refiero es el de extorsión a un compañero de selección con vídeos sexuales de por medio, y es de Benzema de quien estamos hablando.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2021-11-24/karim-benzema-culpable-caso-valbuena-multa-ano-prision_3329828/

Oye, por qué no te haces un hilo para ti solo, donde comentar todas las noticias de deportes e incluso otras, donde sueltes la basura que te sale por la boca? Así tendrías libertad de expresión igualmente y no mancillarías el resto del foro.

1 respuesta
B

#33888 Menuda recopilación de tremendos comemierdas. El tiempo los puso en su sitio.

6
T

#33890 ah vale ya depende de qué delito sea si puedes ir con tu selección o no robar a todos los ciudadanos españoles ya vemos que para ti esta bien

Y amigo esto es un foro si tú pones algo y a mi me da la gana de replicarte que estás siendo un hipócrita (como en este caso) tengo la total libertad de hacerlo. De hecho si repasas mis posts solo hablo de fútbol mientras tanto los vuestros son ataques hacia mi persona. Mírate a ver quienes son los que sueltan basura ;)

1 2 respuestas
GeGe

#33875 Joder, es espectacular XDDDD

Al-Khelaifi

#33884 Aprovecha que ya estas marcado. Si lo haces, hazlo bien.

1 comentario moderado
T

#33895 hablar de soltar basura y luego hacer este post xdddd gracias por retratarte

1
GeGe
3
Loki_Cat12

Ojalá lo mantengan, la Euro será más asequible.

PocketAces

#33888 Poesía.

ElGranMou
4 respuestas