FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

pepebot22

Que dice topor ajaja

Kevin00

que fiera lucho jajaj que campechano el tio

Ilmanroth

#3436 cada uno a su ritmo jaja

B

que exagerada la comida de polla de los cules del foro... dios que cringe estais dando enserio

3
sagem9

#3480 troll por?

1 respuesta
B

#3475 de momento la única selección que juega como un equipo de primer nivel. Otra cosa son las diferencias de individualidades y físico como en el caso de Francia o Inglaterra, que también cuentan.

benjaZUx

#3475 Es una locura, siempre hay un hombre libre, sin sobar mucho el balón, buscando siempre area rival. intentar generar siempre 1vs1. Estoy flipando jaja

YiTaN

La selección de Costa Rica es verdad que está jugando fatal. Pero es que ha habido ya varias selecciones jugando así de mal y yo no he visto esta superioridad. Es que ni Inglaterra tuvo un partido tan plácido a pesar del resultado.

B

Ausensio con el 10 estrella del mundial ya veréis

X-Crim

somos un meme, nos merecemos el mundial solo por las risas que nos dan ademas que estan jugando bien hoy

P

#3453 Por que estoy enamorado de la selección de LE

B

Hemos salido bien, aunque estamos jugando contra un equipete que está de relleno.
Pero hemos salido fuertes y creando mucho peligro.

Me preocupa Japón, va a estar difícil el grupo al final, muy igualado creo yo, y puede que esto se dedica por goles y empates de puntos...

Vamos va 💪

pepebot22

Cuando topor no era capaz de coger una aerea

Ilmanroth

La pena es que ansu está como está, porque si cambias a Ferrán por ansu...

B

También os digo, lo que no tengo muy claro es el nivel de Costa Rica, quizá se han juntado el hambre y las ganas de comer

1 respuesta
Zh3RoX

Que bueno Rodri

1
Ismelldrama

10
Ukmadorian

Lo que más me sorprende de todo es que los de Costa Rica no den palos ni presionen

1
LiuM

#3495 en un mundial no hay partidos fáciles, mención especial al que ganamos.

1 respuesta
iNerZiA

Gavi va volando

ratedx

la guinda va a ser ver a hazard resurgir contra canada

WildJota

Sigo sin saber que cojones hace Gavi en el barsa y en la seleccion. Encima de titular y con el 9. Jesus bendito

1 respuesta
Eriol

Pedri y gavi juegan a otra cosa

RuLi_pucela

Por dios que echen del estadio al subnormal de la bocina xddd

1 respuesta
MrBean

donde veis el partido ? que ha petao el de tve

2 respuestas
Intencity

Costa Rica bastante flojo en todos los sentidos, tanto en intensidad defensiva como en tactica. Esperemos al segundo tiempo pero parece que España se lo lleva sin problema.

1
ratedx

#3505 https://www.rtve.es/play/videos/directo/copa-mundial-futbol-qatar-2022/espana-costa-rica-copa-mundial-futbol-qatar-2022/

1 respuesta
NymeriaStark

Comoooooo?

EneKka

#3504 Ya ves, que por culo esta dando

1
WildJota

#3505 ami no