FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Vobix

El Onana este va loco en todas las jugadas. Lleva ya 2 o 3 palazos en 10 minutos.

E

El Onana este es un loco. Se le nota desde que ha entrao.

Intencity

Esto ya esta resuelto para Belgica, pronto cae el 2-0 y a dormir. Asi es el futbol.

BreinsDW

este tio es dios

-Orb-

El morata negro

SeeK

Muchos errores ya de Canadá

1
endemoniao

batshuayi es el tren valencia con trenzas

Intencity

A Belgica lo agarra Francia o España o Brasil y le meten 5 minimo. Pense que tenian oportunidades de trascender pero visto lo visto solo van a ganar este partido gracias al VAR y a que los Canadienses ya estan fundidos.

-Orb-

KDB tiene que alucinar cuando mira alrededor y está rodeado de auténticos cepos con patas

Loki_Cat12

Davies es como Alaba con Austria esta en todos sitios.

E

Entrada durísima por detrás del de Canadá.

Si le hubiera sacao roja nadie se escandaliza.

Johnata

un empatito tampoco me importaria

RuLi_pucela

Vaya despropósito de partido, no he visto tantos fallos entre los dos equipos en un solo partido en mucho tiempo xd

A ver si el fútbol es justo con Canadá.

Intencity

Vaya injusticia en muchos sentidos, ojala los de Belgica no avancen de grupo, ahi hay algo raro con ese arbitraje, deporsi ese arbitro africano no deberia estar pitando en un mundial con todo el historial que trae detras.

E

Pobre Canadá.

PuNTo

No sé si será old pero así le quedo el cráneo a Al-Shahrani del patadón del portero

NSFW
2
iZubi

¿Con gol mundial se pueden ver los partidos en diferido? En plan como dazn/Netflix y tal

1 respuesta
HammelSF

Realmente estaban homenajeando a su ex-seleccionador.

4
DiVerTiMiX

De Bruyne alucina tras recibir el MVP del Bélgica - Canadá: "No sé por qué me lo han dado"

xddddddddddddddddddddd

30
Karch

#4727 si

1
DiVerTiMiX

10 1 respuesta
Shephiroth

puff pero vaya robo a canada, no tiene ningún puto sentido

pkjn

#4731 Eso aun lo pensaba en torneos anteriores... la generacion de oro de Belgica al final... paso sin pena ni gloria.

Intencity

Belgica esta en la mierda, ganaron gracias al VAR y a que Canada se cansó de fallar.

La generacion de oro de Belgica ya envejeció, y solo rinden Courtois y KDB, y parece que KDB no anda enchufado. Si los agarra Croacia con ganas les meten 5.

1 respuesta
HammelSF

#4734 A mi me parece un equipo ideal para apostar en contra. Buenos jugadores, mal equipo. Siempre la lian

1 respuesta
el-lobo

#4528 Que se lo digan argentina o alemania con Arabia saudi y Japón.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4736 hombre no punto de comparación. Japón tiene muchos jugadores jugando en ligas Europeas y saben competir y araba saudí fueron a muerte a por Argentina como auténticos locos, son malos pero tuvieron una actitud de 10.

Ayer Costa Rica puso el autobús y a verlas venir. Fue totalmente lamentable. La peor selección del torneo hasta ahora junto con Qatar

1 respuesta
sPoiLeR

#4736 No es por restar méritos a España, pero Japón y Arabia iban como motos…parecían aviones. Costa Rica me ha parecido bastante más flojete, que igual a Alemania le hacemos lo mismo.

Tampoco dudo que España puede subir el ritmo y mis dies a Luis Enrique por ir 5-0 y querer mas goles, no hay que bajar la intensidad en este equipo.

2 respuestas
el-lobo

#4737 Arabia Saudí es una mierda como Costa Rica, es más Arabia Saudí tiene aún mucho menos nivel, hay jugadores de costa rica que han pasado por la liga española, cada uno juega con sus armas, lo que nadie se esperaba es la España de ayer, de ir a muerte y buscar los 7 goles.

Japón es otra basura, ante una Alemania favorita, perder contra esas selecciones no hay excusa posible.

Lo de España de ayer tiene mucho mérito porque no es fácil golear en un mundial, España se ha ido muchas veces por la puerta de atrás perdiendo contra Nigeria en un mundial.

el-lobo

#4738 Eso no me vale, España salió de un modo que nadie se esperaba con un planteamiento fuera de lo común en los últimos años.

Si España sale con el Tiki Taka antiguo, costa rica hubiera tenido sus oportunidades con ese autobús. España ha presionado rápido tras pérdida y no ha dejado respirar al rival, planteamiento ideal contra este tipo de selecciones, es normal que contra Alemania se vea una selección más cauta.