#4805 meterse en un lio por adelantar su vuelta antes de la fecha que dieron de alta en barcelona no? Pero digo yo, y si hipoteticamente su club la situo mas tarde de lo que realmente seria dicha recuperacion... no existe la posibilidad de que juegue sin repercusiones? Porque uriguay tambien tiene medicos que pueden alegar que el jugar esta listo y totalmente recuperado que deberian tener la misma validez que los del club. Yo recuerdo muchos futbolistas que han forzado para jugar con sus selecciones, incluso lesionandose, y jamas ha pasado nada
Uruguay y Bélgica visto lo de ayer van a sufrir mucho para clasificarse.
Tienen buenos jugadores pero ya son bastantes mayores algunos y van necesitando un cambio
No sé cómo lo estará haciendo Luis Suárez en la liga uruguaya o Cáceres en la MLS, pero que sigan de titulares con 35 años jugando en ligas de tercera fila...
Kim Min-jae uno de los centrales lo está bordando en el Nápoles es muy bueno tiene pinta de que van a dar por culo los coreanos.
#4814 Bueno antes que poner a Maxi Gómez , pero yo hubiera puesto a Cavani que es de la misma edad pero en el Valencia no está jugando mal
#4810 Ese segundo párrafo parece lo que escribiría una IA si le pidieras una crítica del partido hecha por Rajoy. Vaya idolazo