FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

kingsora

Que malo es Marquinhos

BlackCastlez

Casemiro siendo Casemiro

Piratasomal1

A Vini le han puesto un sicario persiguiendole

spoiler
Martita-

#5315
Precisamente lo que hay que favorecer es mas al atacante para tener mas espectaculo, y que sea mas dificil defender.

1 respuesta
overzeta

pues esta jugando bastante arriba serbia por ahora bastante bien

TuR0K_Vva

#5436 Antony? Rodrygo? Martinelli? Será por opciones mejores xdd

1 respuesta
B

De momento ( a falta de que Neymar meta 2 goles y me cierre la boca) se está viendo que el nivel de mbappe es muuuuuy superior al de Messi y Neymar, y que son estos los que se benefician de jugar con el, más que al revés.

En partidos de alto nivel competitivo e intensidad está 3 o 4 escalones por encima.

2 respuestas
X-Crim

Está siendo entretenido

kingsora

#5467 te puedo copiar el chiste?

1 respuesta
E

#5467 La edad es un factor clave en er furbo.

CaraLimon

Brasil no es lo que era, igualita una Brasil con Romario, un Ronaldo o un Rivaldo que con Vinicius xdd

5 respuestas
X-Crim

toda la razón, solo se le puede comparar con Pelé

GeGe

#5471 Aunque no sea la misma, Brasil siempre va a ser brasil cualquier seleccion le tiene miedo

1 1 respuesta
scrrpz

20min han tardado en tirarle mierda a vinicius de gratis, menudo escozor y que vergüenza xd

xingular

#5471 el fútbol ha cambiado, tampoco eran los mismos rivales, el nivel que tienen Arabia Saudí, corea del sur, japón no es el de hace 20 años.

iMcOma

Brasil no es lo que era, igualita una Brasil con Romario, un Ronaldo o un Rivaldo que con Raphinha xdd

Zh3RoX

Tremendo vinicius como regatea el aire.

B

#5469 solo hay que verlo xD

Mbappe puede rendir y ser determinante ante cualquiera, Neymar y Messi necesitan mucho contexto y circunstancias alrededor para hacer su mejor fútbol.

JMBaDBoY

#5473

Brasil no hace nada en mundiales desde que fue campeona hace 20 años, y ya ha llovido...

1 respuesta
B

#5471 no me seas viejales.

Vini acabará en la historia del fútbol por encima de algunos de los que nombras.

overzeta

#5471 Vini esta en su primer mundial podemos esperar a ver si rinde o no o rajamos ya del chaval en 15 minutos

neymar lleva 3 mundiales sin hacer nada pero rajemos de vini

todo correcto

GeGe

#5479 Pero me vas a decir que no es un "coco"?

AngieSalaman

#5466 Martinelli juega donde Vinicius, elige

GrimMcSlam

Qué huevos le ha echado el portero

X-Crim

muy bien vini, ya está avisando

SupermaN_CK

A mi lo único que me sorprende es que Richarlison sea el 9 de Brasil, Gabriel Jesús está lesionado? No hay nadie mejor?

1 respuesta
SeeK

Que buen pase

Mikess

Sin bruno guimaraes falta creatividad, el doble pivote no sirve suficientes balones arriba imo.

swing

Vinicius se piensa que le pitarán las piscinas como con el Madrid hahah

1
B

Vamooos Serbia coñooo