Alguien me puede pasar algún stream web directo? Estoy en un hotel y no puedo entrar a footybite y similares
Brasil con Thiago Silva, Danilo, Richarlison y Neymar jugando a su bola... Así no van a ningún lado.
A ver si sale Gabriel Jesús que está on fire y ese si puede ayudar arriba.
Rafael es malisimo, espero que Tite no sea down y meta a Rodrygo, porque como meta al filigranero de Antony que no sabe jugar al futbol esto acaba 0-0.
Pues viendo el nivel en el Mundial todo lo que no sea ganarlo sería un fracaso histórico de luis enrique
Prefiero a Richarlison + Gabriel Jesús que a Antony, solo tiene la pierna izquierda y busca más irse al interior y chutar que intentar desbordar y asistir. Incluso mucho mejor Rodrygo que Antony
#5599 no nos vengamos arriba que es solo la primera jornada, hasta octavos no se vera quien tiene opciones
Antony que se ponga a dar vueltas sobre si mismo como una peonza y que deje el puesto de extremo de Brasil a alguien determinante de verdad.
Llevaban dos mundiales con Neymar tirando del carro, de ahí que fueran a matarlo en casi todos los partidos.
Salvo que veamos algo distinto en la segunda parte, este Brasil parece tener tanto peligro aunque controlen mucho el balón.
Ah que el hate a Raphinha viene porque es mucho mejor que Rodrygo y le quita el sitio. Ah ok, todo dicho.
Viendo el resultado hay que poner en valor el partidazo que hizo España ayer.
Los Serbios no son candidatos a pasar de grupos y ahí están aguantando a una Brasil que más que por juego en equipo destaca más por individualidades, y ante un equipo bien plantado sin tantas estrellas se les ve las costuras.