#5768 Piensa que han estado con los puñitos apretaos a ver si empataba Portugal y no ha podido ser, dejales xD
es decir, hace una asistencia
el live: silencio
se resbala: 200 mensajes
en serio, la teneis muy adentro :/
#5797 Vale que el control no ha sido bueno en esta última acción pero es que era clara ponerla al espacio de primeras, pero bueno, es Neymar xD.
Como se nota que a algunos no les hace caso ni su familia que tienen que venir a buscar que le hagan caso...
Vienen de ver a Lewandoski fallar un penalti y se permiten el lujo de reirse hasta de un resbalón de Vini. Y estos trolls cuarentones tienen derecho a voto, menudo escalofrío.
#5796 Es que vaya tela, ver los partidos para tirar bilis. Verguenza ajena.
Disfrutad coño, que es un mundial.
A ver si os pensáis que se vive mal disfrutando de los jugadores que juegan bien, sudándotela de que equipo son y sin buscar criticarles cada puta jugada.
#5802 jajajajajajaja MV es así, cuando un jugador despierta esas sensaciones en los culés por algo es.
#5804 No te creas, yo creo que no la pasa de primeras porque hay un defensa que está más cerca de Vinicius que de él. Yo creo que lo que buscaba era que ese defensa le viniera a él y entonces ya dársela a Vinicius para dejarle solo, pero se la echa muy larga y cuando quiere pasarla ya tiene al defensa encima.
Igualmente ya digo, la delantera en general acojona xD
#5819 Mi club es lo importante y las selecciones son para ratificar lo que pienso.
Cámaras de eco.