Tremendo Gales - Irán, a medio día Catar - Senegal y ya para culminar esta noche tremebundo Huesca - Gijón, que viva el fútbol joder!!!
#6183 si tiene que ser duro de ver, pero es que a las 14, el duelo espectacular entre qatar y senegal
#6188 Hombre el gol de ayer de Richarlison es un golazo y creo que fue el de Gavi del otro día tampoco estuvo mal.
#6188 llevan 41 goles en 16 partidos, y los que acabaron 0-0 fue mas merito de los porteros
me pregunto si hoy el Holanda-Ecuador sera un paseo militar, porque francamente los veo bien y mas si vuelve Depay
#6192 Puedes ponértelo en marcadores y lo tienes cuando quieras.
#6156 Pues al final le he tirado a las victorias de Senegal e Inglaterra y empate entre Ecuador y Holanda, 5 pavillos y si sale te llevas 50, oye, no lo veo tan descabellado XD
#6191 Pues yo le he metido empate, el que gane se clasifica, pero en caso de empate ambos dependen de si mismos para pasar, el favorito es Holanda claramente pero bueno, a ver si suena la flauta
Bale tanto este partido como el anterior me da la impresión de tener más interés en hacerse su jugada que en aportar algo al equipo.
El chut pocho de antes teniendo a un compañero desmarcándose en su cara no lo entiende nadie, que luego enchufará alguna pero cambiar a James de banda para esto..