#6329 que se hubieran clasificado, suecia no pudo ganar a polonia e italia quedo segunda en un grupo que su mayor rival era suiza y no pudo ganar a bulgaria e irlanda y palmaron contra macedonia en la repesca
#6335 si me dijeras que jugaron de visitantes vale, pero que jugaron de locales y deberian ganar facilmente, al menos italia.
no pasa nada, ahora para el de estados unidos con 48 selecciones ya estaran
De todos modos no creo que haya ya mucho margen para estas sorpresas con el mundial ampliado a 48 selecciones a partir de ahora, se va a colar cada morralla...
#6337 pues a mi me gusta por que los grupos son mas cortos y tienes eliminatorias con 32 equipos que puede dar mas pie a sorpresas
#6338 yo también lo veo así, es decir, la lotería del mundial es que el que tenga buen dia, aunque lleve las de perder, si te hace partidazo, te gana...
Definitivamente tengo una flor en el culo.
En el minuto 83' aposté que metían 2 goles o más a cuota x21.
Pues en el siguiente partido el que pierda ya está fuera del mundial, así que a lo mejor está bonito.
#6340 Entre los 300€ de ayer y los 525€ de hoy, Suiza e Irán me acaban de pagar las navidades.
#6346 Las combinadas a cuotas bajas están funcionando por ahora. Pretendo seguir así todo el mundial.
Solo estoy apostando a partidos donde el ganador debería de ser "obvio".
Irán - Gales no aposté nada quitando esta desesperada de 25€ a cuota x21 que bueno, ha sido chorra. Lo normal es que no me salga.
Aun habiendo ganado 825€ en 2 días. Palmé 100€ por culpa de Alemania chupando polla contra Japón.
Yo no es por quitarle la ilusión a nadie ni criticar, pero por regla general, por conocidos, suelen contarte cuando ganan y callarse cuando pierden, además que cuando dejas de ser rentable para una casa de apuestas, te cortan el grifo
Paco González debe estar hundido, gana España y pierde Gales que el otro día celebró el gol de Gales, el muy sinvergüenza.
#6353 Llevo 3 días apostando literalmente xDDD
Hice 2 combinadas, una que me la jodió Alemania donde perdí 100€ y otra que aposté pro Bélgica Brasil y Suiza y gané 400€ recuperando los 100€ perdidos al principio, y ahora le he metido 100€ más a una combinada y estoy a la espera de Holanda y Senegal y los 525€ de pura chorra que le he metido a Irán.
Ni estoy promocionando ninguna casa de apuestas ni solo posteo mis wins. Solo estoy comentando la puta suerte que estoy teniendo. Si palmo pasta no te preocupes que también lo voy a comentar.