#6815 hablas por el mundial de youtubers. No? XD.
Va a ser gracioso ver el México argentina del mundial de youtubers antes del partido del mundial, como ambos los pierda argentina no me extrañaría que los insultaran a más no poder
#6820 No sabía ni que hay mundial de youtubers xd. Tunez - Australia no tiene mucho morbo pero a partir del partido de las 2 son todo partidazos
#6822 El Polonia-Arabia Saudi uff, un partidazo... donde los polacos van a poner el autobus y va a ser infumable porque seguro que, o termina 0-0 o ganando Polonia por una cagada aislada de los otros xd.
#6828 Es el morbo de como gane Arabia Saudí se clasifica para octavos y deja a Argentina y México en un partido que puede ser una bomba
#6831 Si yo pienso lo mismo, pero es que Polonia es el antifutbol de las selecciones, aunque tengan buenos atacantes, porque lo que es el resto...
#6832 Polonia hace unos años tenía buenos jugadores pero siempre ha sido una selección poco atractiva para ver.
#6836 La generación del Dortmund y Lewandowski de más joven. Krychowiak y Milik de más jóvenes. Buenos porteros también.
Vamos que malos no eran, pero llegaban a la selección y nada.