Lo que nos faltaba por ver, llega a meter Rabiot un gol de semichilena y ya nos podemos ir todos a la cama xD
Da miedo Francia eh, nos mete un sprint de esos Mbappe y como no le peguemos un tiro nos la clava, encima son muy físicos.
#7245 el nivel medio de europa a subido bastante los ultimos años con dinamarca, noruega, holanda, belgica , cualquiera te puede pintar la cara
#7244 por desgracia no la vi pero no me imagino a ningún español cazando a este bicho.
Andersen es muy bueno en el Palace freno bastante a Haaland y anuló totalmente al Liverpool
Menudos centrales tiene Francia, incluso la dupla suplente es mejor que casi cualquier dupla del mundial
#7250 no nos confiemos mucho que ya vimos suiza, y francia esta sufriendo mucho contra equipos medianos
#7219 yo no había visto tantos partidos en tan pocos días en mi vida creo que los he visto casi todos, me he perdido uno creo madre mía ya me vale
#7254 yo de normal me veo sobre todo liga española y mucho futbol de primera rfef y cosas asi a no ser que vea un partido interesante tipo juve - milan o ajax - psv