y esperate que como se desordene canada se lleva un saco, mucho fisico pero horrible toma de decisiones
#8471 marruecos juega la proxima con canada. Me da que sigana Croacia si se clasifica matemáticamente pero sin saber si primera o segunda
Si Canada gana a Marruecos y Bélgica a Croacia, se decidiría la segunda plaza a goles entre Croacia y Marruecos.
#8477 Supongamos que gana Croacia hoy. El grupo se queda con Marruecos y Croacia con 4 puntos y Bélgica con 3, Canadá eliminada.
Si Marruecos pierde contra Canadá y Bélgica le gana a Croacia, Bélgica estaría con 6 puntos y Marruecos y Croacia con 4. Incluso si empatan Bélgica y Croacia y pierde Marruecos, Bélgica empataría a puntos con Marruecos. Y supongo que habrá que tener en cuenta diferencia de goles o gol average (no sé qué se contabiliza en el Mundial).
No sé si me estoy haciendo demasiado lío, pero creo que todavía no estaría matemáticamente clasificada.
En el proximo partido si Belgica-Croacia acaba en empate se clasifica, si gana cualquiera de los 2 se clasifica y solo se queda eliminada Marruecos si pierde 3-0 con Canada.
https://especiales.depor.com/calculadora-qatar-2022-copa-del-mundo-fifa-tabla-posiciones-multimedia-nndd/index.html
Si Croacia marca más goles hoy puede llegar un punto en que la simple derrota de Marruecos vs Canadá junto a la victoria de Bélgica vs Croacia se queden fuera. Aunque dependería de cuanto pierden también esos partidos Croacia y Marruecos. Croacia tiene que marcar goles hoy si puede.
Tremendo Mundial
Visto lo visto hoy, Croacia se merienda a Bélgica pero bien, repito, visto lo visto hoy por parte de ambos.
#8488Usopp:Sabéis la que se puede liar si se cruzan con nosotros
Quitando Barcelona en España no está la cosa tan mal como en Belgicajajaja
Wait, que el Croacia - Canadá no habia terminado xDDDDD