FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Anskar

Que golazooo, que de futbol tiene Croacia

SeeK

Todo fue un sueño

ArcheR

Otra vez la defensa incapaz de frenar la jugada. Estos fallos te cuestan una clasificación.

E

Es más equipo Croacia, las cosas como son.

Nunut

Los pases que meten entre piernas los croatas

Intencity

Croacia que bien juega. Canada tiene que empatar al menos para no quedar eliminados.

endemoniao

y esperate que como se desordene canada se lleva un saco, mucho fisico pero horrible toma de decisiones

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por fin un partido entretenido

yooyoyo

#8467 Quedan 2 minutos jaja poco saco les puede caer ya.

2 respuestas
ArcheR

#8469 Esta es la primera parte xD

2
E

Si gana Croacia, Marruecos estaría clasificada? Todavía no, no?

1 respuesta
iPoded

Pobres canadienses xddd

DiVerTiMiX

#8469

2
Zh3RoX

Vaya partido

Martita-

Como se ha descompuesto Canada, increible.

iNerZiA

Si gana Croacia, Canadá se va fuera y es una pena porque prometían

iPoded

#8471 marruecos juega la proxima con canada. Me da que sigana Croacia si se clasifica matemáticamente pero sin saber si primera o segunda

2 respuestas
marveen

#8477 matemáticamente no hay nada hecho más allá de Canadá fuera

kAm1

Si Canada gana a Marruecos y Bélgica a Croacia, se decidiría la segunda plaza a goles entre Croacia y Marruecos.

SeeK

Cánada necesita el empate como el comer.

E

#8477 Supongamos que gana Croacia hoy. El grupo se queda con Marruecos y Croacia con 4 puntos y Bélgica con 3, Canadá eliminada.

Si Marruecos pierde contra Canadá y Bélgica le gana a Croacia, Bélgica estaría con 6 puntos y Marruecos y Croacia con 4. Incluso si empatan Bélgica y Croacia y pierde Marruecos, Bélgica empataría a puntos con Marruecos. Y supongo que habrá que tener en cuenta diferencia de goles o gol average (no sé qué se contabiliza en el Mundial).

No sé si me estoy haciendo demasiado lío, pero creo que todavía no estaría matemáticamente clasificada.

1 respuesta
iPoded

#8481 Diferencia de goles.

1
SeeK

Espero que salgan en la segunda parte con todo o están fuerísima.

iPoded

En el proximo partido si Belgica-Croacia acaba en empate se clasifica, si gana cualquiera de los 2 se clasifica y solo se queda eliminada Marruecos si pierde 3-0 con Canada.
https://especiales.depor.com/calculadora-qatar-2022-copa-del-mundo-fifa-tabla-posiciones-multimedia-nndd/index.html

1
iPoded

Os dejo la calculadora del mundial por si acaso, pero se queda un grupo guapo guapo

kAm1

Si Croacia marca más goles hoy puede llegar un punto en que la simple derrota de Marruecos vs Canadá junto a la victoria de Bélgica vs Croacia se queden fuera. Aunque dependería de cuanto pierden también esos partidos Croacia y Marruecos. Croacia tiene que marcar goles hoy si puede.

Tremendo Mundial

1
B

Sotanas para Cacanada porfavor.

U

Sabéis la que se puede liar si se cruzan con nosotros...

4 respuestas
Anskar

Visto lo visto hoy, Croacia se merienda a Bélgica pero bien, repito, visto lo visto hoy por parte de ambos.

yooyoyo
#8488Usopp:

Sabéis la que se puede liar si se cruzan con nosotros

Quitando Barcelona en España no está la cosa tan mal como en Belgicajajaja

Wait, que el Croacia - Canadá no habia terminado xDDDDD