#827 Lo estoy viendo en un monitor que no es gran cosa pero se ve bien, fluido en 1080.
Lo que me ralla es lo del marcador, no sabes ni cuánto van ni pone el contador de minutos si quiera xd
El VAR ha anulado bien el gol, antes de echar mierda a los árbitros esperad a que pongan la repetición aunque sea
Como de mágico no será un mundial, que estamos viendo un partido de perfectamente el nivel de un Albacete VS Ponferradina xd
El viaje que le ha dao al portero...
Madre mía el portero está siendo protagonista de todo el partido xdd.
Se que gusta mucho decir lo de "Catar ganó la Copa Asiática en 2019" pero recordemos las selecciones de ese torneo:
Qatar es una banda, pero Ecuador no son cualquier cosa tampoco.
No tienen individualidades pero juegan muy bien como equipo y con mucha intensidad.
Clasificaron en CONMEBOL dejando fuera a Chile, Colombia, Paraguay... etc
#886 No entiendo como paises como China, con tanta gente que tienen, no son capaces de sacar equipos medio-dignos.
#891 soz, lo estoy viendo con un burka puesto, de todas formas, no se equivocarian, por si acaso les toca
Echo de menos 2 cositas
Os recuerdo que ya se ha estrenado en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón . Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España , en su apoyo de la cultura europea.
Y
eh moro