FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

darkmeth88

#9326 el mundial no es mas un truño?

Arararagi

#9315 También hay excepciones eh. Soy madridista, en su etapa como jugador no me caía precisamente bien pero actualmente Lucho es mi puto padre.

1 1 respuesta
letee

#9307 Toxicidad de los de siempre.

B

#9312 ausensio otro que tal baila yo lo cambiaba junto con Ferrán y Carvajal sin pensármelo a Pedri le daría la oportunidad de continuar pero si sigue así que metan a koke que tiene más sangre aunque sea un cojo xd

T

España ha salido a dominar esta primera parte con estos jugadores y lo ha hecho, teniendo mucho el balón y haciendo correr a los alemanes para desgastarlos físicamente en la segunda. En esta parte son ellos los que tienen que arriesgar e ir al ataque con defensa adelantada, y es ahora cuando LE tiene que meter a Ansu/Morata/Nico para pillarles las espaldas. Así lo veo yo

3 1 respuesta
Jetxot

Ferran ha estado bien pero de cara a porteria... Esas las tiene Ansu y mata el partido.

Anskar

Un golito pronto necesitamos

B

He leído „Rudiger está haciendo lo que quiere“?? Really? Si ha tenido Ferran dos cantadas, un tridente más incisivo y los „alemanes“ se comen una buena

1 respuesta
Mrolex

Que saque a Morata al menos, contra Sule y Rudiger Asensio no hace na.

AngieSalaman

#9322 Y Nico

S3T3

#9332 De ahí ese 20% restante, al fin y al cabo todos reman para un propósito.

sk_sk4t3r

Que Ferrán sea futbolista profesional es para que se investigue.

Mungrun

#9335 Opino lo mismo, no te sobra nada
Edito: Bueno quizás dejaba a Morata en el banquillo :3

T

#9330 ni la ha olido xddd

RuLi_pucela

Es que es increíble, ni un partido en el que madridistas y culés podían estar de chill rajando de Carvajal y Ferrán con toda la razón. Pues no, a meter mierda a otros porque si xd

2 1 respuesta
B

O quita a Ferran o no ganamos .

EspY

#9345 Pero si están así hasta en un Corea del Sur - Taiwán, que quieres?

1
E

#9338 Rudiger está haciendo lo que quiere en ataque a balón parado. Un gol anulado y otra en la que ha centrado solo en el área.

1 respuesta
Kandelario

#9230 Los aficionados de bien del FCB también perdimos perdón por Ferrán.

2
JMBaDBoY

Yo metería a Balde x Alba y arriba a Ansu y Nico por Ferran y Asensio.

1 1 respuesta
ANDREz

De momento ferran fuera por nico estaria bien

B

Ansu es el arma secreta

EspY

Que va a cambiar la línea de ataque está clarísimo, con 5 cambios...

B

No os preocupéis que Ferrán aún está lejos de su prime dentro de 3 temporadas cuando juegue en el Valladolid en segunda

Loki_Cat12

Lo de Asensio se veía venir, siempre que hace un partido decente el siguiente se esconde.

Srednuht

es que si no se gana 5-0 se dice que se juega mal xD

La prisa la tienen ellos. Esta claro que sí marcan se cerrarán e igual te cascan un segundo, pero si se estiran y les pueden vacunar o asustar...

SeeK

Yo Asensio lo dejaba

doJi

Yo lo que no entiendo es Asensio, el tio que tiene un puto cañon por pierna, que los ha metido desde fuera del area de todos los colores y tiran antes Jordi Alba que el, pero que cojones macho.

3 respuestas
ArcheR

Yo, como dije páginas atrás, no llego a suspender a nadie. Quizás los más flojitos Ferrán, Carvajal y puede que Busquets, pero no para suspender.

Que estamos jugando contra Alemania, chavales. Es normal no dominar de forma abrumadora.

2
Loki_Cat12

#9358 Su verdadera especialidad es el pase corto hacia atrás.