Joder con Valencia.
Muy muy muy muy muy muy muy superior Ecuador. Es que casi parece un equipo profesional vs juveniles.
Ecuador no sé conforma con golearles, encima cada gol rezan todos juntos al dios equivocado, la lapidación purificadora es inminente
#941 Si fuera ganando Qatar se diría que está comprado.
Como va perdiendo, pues no se dice nada y a otra cosa.
Pareces nuevo.
Y meten a Cazorla a comentar que es coleguita de ellos, por eso comenta como si fuese un forofo jaja
#925 Es inconsistente e indisciplinado tácticamente. Pero cuando anda bien es letal.
Ha jugado en México, en Inglaterra, ahora está en Turquía creo.
La portería de Ecuador está tan vacía que Goku y Vegeta podrían pelear ahí sin afectar a la humanidad.
#944 Este es el hermano, Enner, que tiene 33. Creo que el de la 1 no hace nada mas que llamarlo Eder que es el hermano retirado de 40 xD
#952 Cierto, aunque vaya, con 33 tacos tampoco creo que lo fiche un grande, ni que fuera Lewandowski xdddd
El escarnio público que van a sufrir los jugadores de catar en la plaza de Doha va a dejar en anécdota lo que hizo Hitler.
Más almas para sabanin
#952 El hermano de Eder Valencia es Antonio que es el que ha jugado en el United. Éste es otro que ha jugado en el West Ham y Everton.
Sí, lo he tenido que mirar en wikipedia.