Yo creo que os olvidáis del hecho de que este partido era de vida o muerte para Alemania mientras que para España era más bien un trámite.
Si esto llegan a ser unos cuartos de final, otro gallo cantaría.
Yo a falta de ver los segundos partidos de los grupos que quedan, el único equipo que veo a la par de España es Francia.
A ver como juega Brasil mañana.
#10439 Tampoco se les pide el nivel, se le pide que cuando salgan no sean peores que cualquier suplente de cualqueir selección rival xd.
Koke hoy cogías a cualquier centrocampista random de España y lo pones por el y no lo empeora. Y Nico directamente no haces el cambio y mínimo te ahorras 4 contras de alemania.
#10441 Este partido como se estaba dando, en cuartos/semis nos follan.
#10442 yo discrepo, en un partido de eliminatoria directa hubiéramos salido bastante más fuertes que hoy. El tiempo nos lo dirá
#10441 es que Alemania en la última media hora ha podido golear y menos mal que hemos robado un penalty xd
Yo wstoy contento con el partido. Me sabe mal no haber podido tener el gustazo de haber eliminado a Alemania y de paso, cerrificar el pase.
Pero de todos modos se ha competido y se ha luchado. La selección no luce perdida y se ven cosas positivas. No estoy esperando arrollar como se hizo e el pasado teniendo en cuenta el grupo que tenemos ahora, pero ni tan mal.
Yo sigo teniendo confianza.
#10423Lolazo87:Iñaki williams no ha servido de nada la verdad...
Totalmente, el cabrón tomándose un copazo en el bar de Qatar mientras jugaba España, hay que ser sinvergüenza.
#10444 España ha salido hoy muy muy fuerte eh xd Alemania con ese centro del campo tampoco te iba a dejar más. A partidos largos cuándo ya se le ve la cara de cadáver a Busquets y Pedri/Gavi tienen que empezar a correrlo todo se nos ven las costuras.
#10450 son tan malos los dos que normal que se líe el pobre XD. Aunque dentro de lo malo, Nico es mejor.
#10448 o cambiar el dibujo y poner a Rodri ayudando a Busquets en el pivote y poner a Pau de central.
El problema es que Lucho no confía mucho en los centrales y no le culpo.
#10448 es q para mi esa era la clave hoy ya lo decía en el descanso lo malo es q parece que LE no confía ni en Eric ni en Pau.
Al final son detalles que nos dan la razón a los que decíamos que la lista era mejorable. Que bien nos hubiera venido hoy tener a gente como Mikel Merino, Brais, Zubimendi o Canales
#10451 Nico es mucho mejor que el hermano, pero hoy ni lo ha intentado el cabrón.
Creo que llevar tanto crío al mundial tiene cosas buenas y cosas malas, lo bueno por ejemplo la ilusión y las ganas, lo malo que es fácil que se caguen a la que el regate les sale rana dos veces o el tiro se les va a tomar por culo.
#10454TuR0K_Vva:Mikel Merino
Mikel Merino en éste partido, teniendo el físico que tiene y que en toque no anda para nada lejos de Koke hubiese sido un cambio muchísimo mejor para ese puesto. A dar ostias y a tocar el balón de primeras, rápido.
Eso sí, te llevas a Koke para jugar a lo que nunca se le ha dado bien, de primeras, rápido y sin conducir. Pues Padrique, es obvio lo que va a pasar.
#10453 es que yo me quejo de Rodri al final regalando balones, pero te imaginas los últimos minutos con Eric o Pau?.
Me gasto los 100.000 puntos que pedía lucho en el streaming para que no salgan esos dos.
#10455 Lo ha intentado, pero no tiene cerebro xd.
Tu dime a mi el cabrón echándole un balón a Pedri a correr contra dos defensas alemanes que van de cara y Pedri con cara de muerto. O luego intentando un 1 vs 1 contra otro lateral que acababa de entrar fresquísimo, se lo ha comido doblado y ha regalado una contra tremenda por ir "yo contra todos".
Sacas hoy a cualquier otro atacante de los que tenemos y Alemania no tiene ni 1/4 de las jugadas que ha tenido. Casi todas vienen de pérdidas a lo loco de Nico.
#10451 a mí me preocupa más la defensa, es cierto que los recambios del mediocampo no valen un duro, pero es que la cantidad de liadas de Carvajal, Laporte y Rodri hoy... (y bueno Balde no se salva) no inspiran confianza
#10435 tienes razón en parte, España no tiene estrellas, todos los jugadores tienen un nivel muy parecido, de jugador nivel suplente en un Madrid o city..
No hay un Neymar, un vinicius, un mbappe...
Pero es un equipo. Y como equipo están al nivel de cualquiera, comparas Alemania y España nombre por nombre y lo normal es que nos violaran, pero en mi opinión España ha jugado casi mejor.
Si no se hubiesen perdido un par de balones tontos, habríamos ganado contra una Alemania que se jugaba la vida, así que ni tan mal.
#10459 la media hora donde nos han podido golear y el penalty claro que no les han pitado se han borrado completamente de tu cerebro por lo que parece.
#10456MikeSullivan:Lo ha intentado, pero no tiene cerebro xd.
Lo ha intentado dos veces, una encarando que se tropieza él sólo y otra que le da el balón que dices a Pedri. A partir de ahí balón que se le acercaba, patadón a Carvajal para quitársela de en medio, cuando realmente lo que le pide LE a éste tipo de jugadores es que encaren y que la pierdan 20 veces si hace falta. Tíratela en largo si quieres y echa a correr...
Pero vamos, que es que ha salido y ya a la segunda carrera iba andando, y eso que soy del Athletic y me gusta mucho, pero vamos yo soy el seleccionador y no le vuelvo a poner salvo minutos de la basura para ver si inventa algo, nada de darle 20+ minutos.
Para mi no es mano. La pelota sigue su trayectoria con naturalidad y no altera el juego. No es pitable.