#10878 cuando yo era entrenador de futbol 7 pitaron el final en una contra 4 vs 1 en campo rival xd tuvimos que llamar a la policia por que los padres quisieron linchar a un chaval de 14 años
No, si aun querran algunos que deje sacar el corner. 10 minutos extra exagerados, de los cuales encima se han jugado 11, y aun lloran xd
#10881 hombre si dan 10 que se jueguen 10. Que se pasaron un buen rato en el suelo los de Ghana durante el descuento.
Ha estado guapísimo el partido. El marcador injusto pero así es el fútbol. Igualmente ojalá pasen Portugal y Uruguay.
Estos paises tienen que hacer algo con los porteros si no nunca van a conseguir nada. Te puedes montar un buen bloque, con suerte alguna estrellita que juegue en ligas TOP. Los porteros siempre son los típicos malardos que destacan en su liga nacional de bajo nivel
#10886 Yo era porque me faltaba un córner para ganar 2 euros jajaja que se jodan, no lloré aquel dia del 2002 porque yo qué sé.
#10887 yo recuerdo a mi abuela llorar en ese partido, solo la vi llorar 3 veces por el futbol, ese dia, la liga del depor y el mundial