España no se va a dejar ganar porque no esta ni clasificada matematicamente. Lo tenemos muy a favor si, pero cosas mas raras se han visto.
Con todo contra Japon y a ver que pasa en los cruces.
Las favoritas son Brasil y Francia, ya luego vienen Inglaterra, Arg y Alemania (nada que ver fase de grupos con eliminatorias).
Me tocaría los cojones no salir a darle una paliza a Japón mañana la verdad, hay que salir a ganar siempre, en un mundial no te puedes permitir tonterías porque luego Costa rica da la sorpresa ganando y te marca Japón en los últimos compases y te vas para casa por hacer el subnormal.
No creo que LE este pensando en salir a echar cuentas buscando el empate. Más sabiendo que si Alemania golea a CR a Japón no le sirve ese resultado y van a pelear hasta el 90+
LE ya ha dicho que no va a especular con nada, que se tiene que ganar y punto. No tiene sentido querer evitar a nadie en un mundial, si no puedes con X equipo al final vas a caer
Es que es eso, qué más da, si vas por el otro lado del cuadro previsiblemente te las verías con Francia en semifinales. Si no hay sorpresas lo único que cambiaría es que en cuartos en vez de Brasil te enfrentarías a Portugal.
Luis Enrique sabe que hay que ganar por qué si perdemos contra Japón te arriesgas a que Costa Rica gane y quedemos fuera , además aunque pasáramos le darían más palos de los que ya le dan
hacer conjeturas sobre los cruces es tonteria por que te viene una suiza y se carga a francia o una top
Esa es otra, hacer pronósticos en una competición de estas características y a partido único es una tontería.
Ademas con lo importante que es el tema mental en estas competiciones, que mensaje de equipo pequeño les estas dando a tus jugadores queriendo evitar otras selecciones? Mucho mejor intentar golear a Japon y que sean otros los que salgan asustados a jugar contra nosotros.
#11885 Nada que ver fase de grupos con eliminatorias, Argentina es una de las favoritas.
A ver, que el otro día no jugaron ni a las chapas contra una selección todavía más floja como México que apenas hizo nada. Ganaron por dos zarpazos de Messi y Enzo y se acabó. Si no pasan como primeros de grupo ganando a Polonia hoy, están fuera, contra Francia no tienen nada que hacer xD
Me acuerdo una vez en el Barça que dijo que el que tendría que estar acojonado de que le toque el Barça es el rival y no al revés.
Aunque españita no tenga a la msn creo que piensa lo mismo ahora
En Argentina deben estar acojonados, viendo los partidos que han hecho ante Arabia Saudita o México, no está nada claro que vayan a ganar a Polonia xD
Por primera vez en todo el mundial me da pereza ver partidos, por alguna razón el grupo D me genera indiferencia. Esperando a los de la noche. A alguien más le pasa? xD
#11903 lo que suceda en un partido no se repite en otro, que parecemos nuevos en el futbol, un partido malo te puede salir por 100 variables
#11909 por que no le dio de baja, oficialmente sigue convocado, si este se recuperara por ejemplo en octavos podrian llamarlo