FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ManKorR

#12030 a este paso se le lesionan medio equipo

StkR

#12024 es un nuevo criterio y a mi me parece de lujo. No se los demás, pero estoy notando mucha menos pérdida de tiempo explícita que me tenía hasta las pelotas, ya que ahora se está sumando casi todo.

1
ratedx

#12030 a partido unico no lo tengo tan claro, veo un 90% de que ganen

1 respuesta
darkmath77

#12027 El 90% del interés lo tendrías que perder si pierde España, endofobo.

1 respuesta
Eltshan

#12033 Brasil tiene mejores suplentes que Francia imo.

Son los únicos que no han recibido gol o tiro al arco.

Francia Inglaterra en cuartos de final me parece el partido más emocionante del mundial, junto un posible España Brasil

2 respuestas
Jetxot

Quiero ver a Brasil vs un coco europeo...

Jugar con laterales tan chungos no puede salirles tan barato.

1 respuesta
Eltshan

#12036 Ya han jugado con la Suiza que eliminó a Francia y aguantó hasta penales a España con 1 menos.

Serbia más de lo mismos.

A Ghana / Uruguay les gana.

El juego contra España sí me causa mucha emoción, creo que no juegan desde la confederaciones del 2013

ratedx

#12035 Yo a brasil le veo varios problemas:

1º Su medio campo, lo veo bastante flojo en cuanto no tienen el balon y tengan que presionar.
2º Sobreconfianza, les pues pasar igual que en la copa america donde ganaban todo por + de 3 goles y cuando hubo una seleccion que les puso las cosas dificiles se saturaron y tiene la culpa el siguiente punto.
3º Tite, tiene mania de morir con sus ideas hasta el fin y eso fue causante de perder contra argentina y ser duramente criticado en brasil

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Eltshan

#12038 Es que a ver, cómo nos quejamos de Brasil en defensa cuando aún no les han tirado al arco.

La sobreconfianza, de los favoritos Francia, Inglaterra, Argentina, es el que al segundo tiempo han sabido adaptarse al rival y dominar.

Francia ha recibido 3 goles de rivales en papel muy inferiores a ellos.

Inglaterra fue controlado por los gringos, aunque saben capitalizar bien sus ventajas.

Y lo último, quedará esperar a cuartos a saber qué tal.

Siento que Portugal puede llegar a la final si Francia sigue así

1 respuesta
ratedx

#12040 no se, creo que estamos dando tantas opciones a brasil que la van liar xd mira francia en la euro que la dabamos como campeona y mira xd

1 respuesta
Eltshan

#12041 Por los momentos están en octavos, sólo han perdido dos partidos en su historia en fase de grupos.

Les toca un rival relativamente fácil en la próxima fase.

Sólo queda esperar, Francia en lo que va del torneo, empezó perdiendo vs Australia, palma vs Túnez.

Dinamarca que junto Bélgica son la decepción a falta de lo que haga argentina

I

#12034 me vas a decir tu lo que me tiene que interesar o dejar de interesar. El 10% restante vendria a ser ver si España gana.

1 respuesta
darkmath77

#12043 Tu harás lo que se te ordene, mamarracho.

Channie

#12039 Lo dice como si para Argentina fuese un caramelo Australia y no al revés viendo cómo están los primeros.

Jetxot

Por cierto un Senegal Francia en cuartos seria la polla, porque la mitad de Senegal o mas son franceses xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Dirás que son franceses de orígenes senegaleses (padres, abuelos...). Eso ha podido pasar ya hoy en el Túnez-Francia.

ratedx

alineacion de argentina:

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Mac Allister, Enzo Fernández; Messi, Di María y Julián Álvarez.

ManKorR

Juaga de paul, tenemos calidad en medio campo

Czhincksx

Bueno pues según la encuesta de #11918 de momento 53% con Polonia y 46% con Argentina. Se ve que somos muchos los fans de Lewandosky.

ratedx

30 minutos para el drama argentino? o para ser candidatos a mundial ?

B

Supongo que ya se puso, porque es de hace 5 días, pero por si acaso:

1
Vialee

Vamos Argentina carajo!

F

Hoy todos somos Lewan. No pechees, ¡mamona!

iNerZiA

Estamos listos

JMBaDBoY

Vamos a ver.

Channie

Qué bien, hoy veremos un nuevo recital del mago De Paul :relaxed:

iNerZiA

Sale De Paul titular de nuevo?

1
SeeK

Vamos Polonia vamos!

GeGe