Creo que hasta Qatar jugó mejor en el partido contra Ecuador. Vaya bochorno de equipo. No son capaces de hacer un control básico y un pase sin presión. Ya no digamos aprender a centrar, dar apoyo al DC, o no parecer seres con problemas de funcionamiento cerebral.
En serio, como no ganen este puto partido, la próxima vez que vaya a su país voy a robar cosas por valor de los 100€ que me deben.
Mas la inflación.
A judío no me gana nadie. Ni un polaco.
Polonia son malísimos quitando al portero y Lewan y aun Argentina no son capaces de meterles ni que sea un gol. Favoritos mis cojones xD
pero quien va a dar por favorita a argentina si llevan sin hacer nada desde maradona y no me saquéis copas américas que tienen el mismo valor que el trofeo carranza ganarle a Perú y Bolivia
#12395 La próxima copa américa te vas tú a jugarla, como no la ganes...
Menudo cuñado desde su silla gamer xdd
#12359 así a bote pronto se me ocurren 4 finales con argentina (3 copas américas y el mundial) y 0 goles. con el Barça no te voy a negar que si ha dado la talla, quitando alguna q otra pechofriada en alguna semi.
de todas maneras yo soy de los q opina que un jugador solo no puede ganar una competición. lo q si es cierto es que Messi en las finales con argentina no da su mejor nivel, juega cohibido, nervioso y se coarta, y eso no se puede rebatir, repito, 0 goles en 4 finales.
y decir esto no es negar que para mi es el mejor de la historia, ahí ahí en talento con Maradona, pero con mas gol y mas profesional...
Alguien me puede explicar como es posible, que en un país como argentina con tanta tradición futbolística, no puedan montar un 11 mejor que ese?
El árbitro de este Argentina - Polonia no es el mismo que el de España - Alemania?
Ese que decíamos que tenía pinta de alemán.
#12395 encima la ultima la ganaron porque les dio a los sudamericanos por celebrarla cada 2 años en lugar de cada 4 como la eurocopa xD
#12409 eso ahora lo cambiaron casi todas las federaciones para que coincidan todos los grandes torneos en el mismo año y a poder ser en verano