Es normal lo que ha pasado. El entrenador ha menospreciado a Japón poniendo a Balde, Pau, Nico, Busquets fundido... Y encima a Carvajal al descanso.
Recoge lo que siembra.
#14032 Pero que tendran los japos que le gano a alemania y ahora casi que a nosotros jajaja que locura es esta.
#13990 Damage control, he salido de la ducha y entre el tono de los comentaristas y el marcador quitado me he temido lo peor
No merecemos pasar, así de simple.
Que Dani Olmo que es un puto random sea el mejor de la selección te dice el nivel.
#14045 Pero que hablas de robo a Alemania? No te cansas de hacer el ridículo en el hilo todos los partidos? Eres firme en tus ideales, eso te lo reconozco.
#13995 Nos lo tendríamos merecidos por flipados.
Yo creo que Alemania si lo ve imposible se va a dejar ya que pensaran que nos hemos dejado , los dos para casa
Soy del FCB pero el Balde este no solo es malo, sino gilipollas. Si sabes que tienes la pelota 100% perdida no la tires para atrás con pase medio levantado, estás iniciando una jugada en contra hijo de la gran puta
Sólo atacan por la banda de Balde, saben donde pueden entrar a la defensa. Con Azpilicueta tiraron la toalla