Jugando así da miedo hasta Antigua y Barbuda.
Como dije en el primer partido, 8 tiros 7 goles, resultado IMPOSTOR.
Como nos deben odiar los alemanes ahora mismo, más vale que no necesitemos más su dinero. O quizá deberíamos darles ya Mallorca de forma oficial para que nos perdonen
Jugamos con mataos, no hay un puto jugador digno. Somos lo que somos, hay lo que hay.
Con suerte llegaremos a 1/4. Jugamos un estilo desfasado hace una década, no tenemos nada digno en ataque, solo sabemos pasar, en cuanto se cierran atras unos mataos nos hunden. Lo unico bueno que tenemos es el entrenador, pero no se puede hacer un buen zumo de fruta podrida.
#14655 Lo que tiene que hacer Lucho es darse cuenta de cosas muy obvias:
- Que Pau y Eric es como si no estuvieran. No tienen nivel.
- Que a Busquets y Pedri le duran la gasolina 60 minutos como mucho.
- Que Balde los 2 ratos que ha salido ha sido una losa por que nos han creado mucho peligro por ese lado (tristemente por que a mi el jugador me gusta mucho).
Y lo peor es que no tenemos fondo de banquillo con garantías es mi opinión.
#14705 Claro, siempre ha sido así, pero todavía hay gente que se piensa que tiene que tocar la línea.
Ha pasado lo mismo que el otro día contra Alemania, no entiendo por que no buscan el 2-0, se dedican solamente a pasarla e intentar cansar a los rivales y al final les acaban marcando.
Otro partido controladísimo que había que ganar sobrados y han acabado palmando contra JAPON teniendo 40 min para marcar y no han creado ocasiones.
Llega a ser Francia u otra selección y determinan que es fuera 100%, vaya puta mierda de norma.
Vaya reglas...
Koke, Ansu, Eric, Carvajal, Nico, Balde. LE por sus cojones ha tirado la convocatoria del centro del campo y la defensa, igual que digo que es muy bueno en el resto la fumada de convocatoria es de órdago.
Y el meme de Nacho es súper gracioso cuando el tío es mejor que Carvajal 80000 veces, hasta el puto LV.