FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

EneKka

2 1 respuesta
espikiller

España tiene una plantilla
Mediocre no lo siguiente, sino a basura encima quita al único DC entonado.

Que me contáis de Unai porque el primero es de juvenil.

LiuM

#14739 hostia ni planeado, se vienen banderas quemadas de los vecinos... con mecheros robados

ratedx

#14761 se viene corriendo a madrid

Alien_crrpt

#14031 Te falta William que las perdía todas junto con Balde.

A

Y nos reíamos de Portugal xdd

acerty

Los del chiringuito a tope con marruecos la semana que viene, Juanma Rodríguez sacandose la nacionalidad marroquí.

1
B

El 80% de la culpa es de Unai Simón

2
Arararagi

#14758 Si quieres ponemos al reventado de De Gea xd

2 respuestas
JoDeR

Si la base de la selección es la de un equipo que no es capaz de pasar de grupo en Champions, pues es lo que hay.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

España contra un rival más asequible que Croacia en octavos y en cuartos vs Portugal en vez de Brasil. A la vez, Alemania fuera del torneo

Gran estratega Lucho, mejor persona.

11 2 respuestas
F

¿Las pajas del 7-0 ya no cuentan? Madre mía como cambian las cosas durante un torneo. Veo un 60-40% de España ante Marruecos. Pero como jueguen como hoy, mejor que ni se presenten, la verdad

McDyron

Alguien tiene el fotograma de la última parada de Daniel Schmidt? Me ha encantado ese momento en que es consciente de que ha parado el gol y ha hecho que pasara su selección

GaN2

#14771 el 5D Chess del Lucho

B

#14758 Y a quién metes?

ES QUE NO HAY MAS!

Os haceis pajiplantillas cuando no hay nada en el país que sea digno XD.

Si, seguro que Nacho, el 4º o 5º defensa del Madrid arreglaba esto XD.

1 respuesta
MrAble

Pero esto que es xdddd

2 3 respuestas
kun294

Pufff los periodistas fachas casposos ahora tienen que apoyar a Marruecos

2
Kirbos

Bonito robo a España (y de rebote a Alemania) no?

Si ese balon es dentro de la porteria dan gol, no me jodas.

Luego ya el esperpento del partido de España...

CrS-

#14771 Pero si por el otro lado solo asusta Brasil. Que aquí tenemos a Portugal, Inglaterra o Francia. Y eso de que Marruecos es mas asequible que Croacia es un buen invent.

1
RuLi_pucela

#14769 Te digo una cosa, lo bueno de ver mucho fútbol por el Biwenger o porque te guste ver resúmenes ni que sea es que estás al tanto del nivel de los porteros de la Liga. Y te digo que mejor que Unai Simón están Edgar Badía (Elche) o Fernando (Almería) mismamente. Pero por lo que sea "no venden" xd

Mungrun

#14776 Esto demuestra que el VAR (o los que están en él) está fallando

nani11

Yo veo, sin trolear, opciones reales a llegar a semis contra los conos que tenemos de grupo, el problema es que te cogen los moros de Francia y te parten el culo...

Prozacks

#14775 Lo cierto es que nacho mejora a cualquiera de nuestros centrales, canales y aspas tambien lo harian en sus respectivos puestos

2 respuestas
Aarseth

#14776 WTF?? Madre mía jajaja

-Orb-

Lo vuelvo a repetir, que Dani Olmo que es un puto random sea el mejor jugador de la selección dice mucho de la jodida banda que somos.

Equipo mediocre hasta decir basta.

2 respuestas
ekOO

#14785 En parte tienes razón, pero has visto la que ha fallao SOLO delante del portero en el área y con su pierna buena?

Si eres una selección con opciones de ganar un Mundial, esa no la fallas en la vida. Son momentos clave en el fútbol, especialmente en un torneo como un Mundial.

1 respuesta
Styles

Qué importantes son Laporte y Azpilicueta en la defensa.

1 1 respuesta
ruben132

Madre mía, Kubo habla mejor español que el 50% de la población de aquí xDDDD

2 respuestas
sr_morao

Veis a Carvajal parando a Mbappe por que yo no

GaN2

#14770 dándole like a un comentario de JoDeR, hoy es un día historico