España tiene una plantilla
Mediocre no lo siguiente, sino a basura encima quita al único DC entonado.
Que me contáis de Unai porque el primero es de juvenil.
Los del chiringuito a tope con marruecos la semana que viene, Juanma Rodríguez sacandose la nacionalidad marroquí.
Si la base de la selección es la de un equipo que no es capaz de pasar de grupo en Champions, pues es lo que hay.
España contra un rival más asequible que Croacia en octavos y en cuartos vs Portugal en vez de Brasil. A la vez, Alemania fuera del torneo
Gran estratega Lucho, mejor persona.
¿Las pajas del 7-0 ya no cuentan? Madre mía como cambian las cosas durante un torneo. Veo un 60-40% de España ante Marruecos. Pero como jueguen como hoy, mejor que ni se presenten, la verdad
Alguien tiene el fotograma de la última parada de Daniel Schmidt? Me ha encantado ese momento en que es consciente de que ha parado el gol y ha hecho que pasara su selección
#14758 Y a quién metes?
ES QUE NO HAY MAS!
Os haceis pajiplantillas cuando no hay nada en el país que sea digno XD.
Si, seguro que Nacho, el 4º o 5º defensa del Madrid arreglaba esto XD.
Bonito robo a España (y de rebote a Alemania) no?
Si ese balon es dentro de la porteria dan gol, no me jodas.
Luego ya el esperpento del partido de España...
#14769 Te digo una cosa, lo bueno de ver mucho fútbol por el Biwenger o porque te guste ver resúmenes ni que sea es que estás al tanto del nivel de los porteros de la Liga. Y te digo que mejor que Unai Simón están Edgar Badía (Elche) o Fernando (Almería) mismamente. Pero por lo que sea "no venden" xd
Yo veo, sin trolear, opciones reales a llegar a semis contra los conos que tenemos de grupo, el problema es que te cogen los moros de Francia y te parten el culo...
#14775 Lo cierto es que nacho mejora a cualquiera de nuestros centrales, canales y aspas tambien lo harian en sus respectivos puestos
Lo vuelvo a repetir, que Dani Olmo que es un puto random sea el mejor jugador de la selección dice mucho de la jodida banda que somos.
Equipo mediocre hasta decir basta.
#14785 En parte tienes razón, pero has visto la que ha fallao SOLO delante del portero en el área y con su pierna buena?
Si eres una selección con opciones de ganar un Mundial, esa no la fallas en la vida. Son momentos clave en el fútbol, especialmente en un torneo como un Mundial.