FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

RSN

Luis Enrique tiene razón en lo que ha dicho en cualquier caso. Si a Japón le hubiese hecho falta marcar 4 goles los hubiese marcado en esos minutos de descontrol. El control del balón se lo ha entregado Japón a España a otra vez pero el control del partido lo ha tenido Japón continuamente.

Lo peor es que hicieron exactamente lo mismo contra Alemania, jugar la primera parte guardando bastante energía para salir en los 15-20 minutos de la segunda parte a morder sin parar.

Lo del arbitraje en general no solo por el VAR, en general en el mundial está siendo MUY malo. El árbitro de hoy pita en la liga premier de Sudáfrica. Se ha comido 3 o 4 piscinazos de alevines por ambas partes.

RocKO

#14846 habría que ganar antes a otro, seguramente Portugal.

Aldarion_21

#14848 Por que hay que mirar las normas de otro deporte? Habrá que mirar las del deporte que se juega no? xD

4 1 respuesta
kingsora

#14836 aun así es llamativo, es que comparas este partido con el primero y parecen selecciones diferentes.

SasSeR_18

#14853 Porque la norma es la misma, la pelota tiene que superar COMPLETAMENTE la línea, el 'ecuador' incluido, no solo lo que nos interese. Y la representación que hacen en el tenis lo da mejor a entender.

2 2 respuestas
RSN

#14855 Lo que no se entiende es que no haya una tecnología como esta en el fútbol para toda la línea de fondo.

1 1 respuesta
overzeta

que queréis llegar a la final jugando contra malta moldavia y san marino

hemos pillado el lado bueno del cuadro pero aun asi normal que te encuentres con algún hueso

1
Soumynon

#14856 Y más cuando la pelota ya tiene un chip actualmente, y el gol fantasma está funcionando desde hace mucho.

1 respuesta
D

#14825 La norma está evidentemente bien, en el fútbol la pelota puede salir del campo sin que esté tocando el césped. La comparación con el tenis no tiene ningún tipo de sentido.

1
killingeve

Diría q en España no está implementada esa tecnología.

DiVerTiMiX

39 1 respuesta
nani11

#14861 jajjajja

DiVerTiMiX

España evitando el cuadro chungo del mundial

1
wHiTefOx

melafo a la monica

Overwatch

La verdad es que no entiendo nada de este mundial.

No me extrañaría que marruecos nos gane xD

1 respuesta
ekOO
6 1 respuesta
kingsora

Me cuesta creerle pero parece bastante sincero

1 2 respuestas
Intencity

#14838 Gran jugador, cómo persona un puto payaso

kekoz

#14867 Lo sabía todo el equipo, jordi alba le ha comentado el resultado a los que estaba jugando cuando ha entrado, no me creo que no supiera nada.

AngieSalaman

#14865 A partido único todo puede darse. Creo que Luis Enrique ha hecho pruebas hoy. Si no me equivoco, sacará algo así:
Unai el loko
Azpi Laporte Rodri Alba
Gavi Busy Pedri
Ferrán Morata Olmo

4
B

#14867 Hay unas declaraciones suyas anteriores diciendo que lo sabía xDDD

Lutx1

#14866 Todo eso para tocar un par de pollas xD

BlackCastlez
1 respuesta
B

#14873 eso es por la disputada entiendo, con la normal me parecería raro

marmmmalade

Pedri y Gavi son la mayor mentira del fútbol moderno

13 2 respuestas
Dase

#14875 Pedri no, pero Gavi lo es por los 2.

1
jocker8

Sin embargo musiala es el mejor jugador joven del mundo llevando Alemania a la gloria.

13
ArcheR

#14760 El siguiente frame ya la pelota va hacia dentro, por lo tanto no hay otro momento en que el balón esté más afuera todavía. Está sacado de la retransmisión de Gol Mundial frame a frame.

1 comentario moderado
B

El problema principal es Busquets, que necesita que estos dos se doblen para tapar todas sus carencias.

Si es que ya se sabía, te llevas a un centro del campo con unas carencias bien claras y no tienes plan B, pues el equipo te aguanta lo que le dure la gasolina al más débil de esos 3