La única que nos puede echar es Brasil, espero que ese día Pavard Varane Kimpembe y Lucas tengan el día.
Sí. España dependiendo de como pase contra el primero o el segundo del grupo de Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.
Pues para mi el grupo de Brasil y Portugal con diferencia los mas jodidos. Es mas si no pasa Brasil tampoco me extrañaria.
Senegal tiene bastante factible llegar a cuartos.
Españita easy, y en octavos nos follamos a culquiera del grupo F.
Ojito con Marruecos , tiene un equipo muy bueno y Croacia no es la de hace años que fue subcampeón del mundo , preveo que Marruecos va a ser la sorpresa y va a pasar a Octavos junto con Bélgica.
España debería pasar como primera , le tiene cogida la medida a Alemania , aunque Japón no será fácil . Serian victorias muy ajustadas
Ya me veo un España-Marruecos en Octavos xD.
Por cierto quitando a Costa Rica que iría con España en el anterior mundial ya fue Brasil-Suiza-Serbia , menuda coincidencia
Por alguna razon el partido de apertura es el Senegal vs Paises Bajos. Me sorprende que el anfitrion no abra la competicion.
Y eso? Lo último que vi es que el partido de apertura es Qatar-Ecuador el 21 de Noviembre a las 11h hora española.
#140 No lo se, algunos dicen que es porque sino el partido seria a las 5am en Ecuador. Y otros que es por la ceremonia de apertura, que tendran fuegos artificiales y necesitan que sea de noche.
El horario de la pagina de la FIFA