FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

CrS-

#15052 Fuera de línea de fondo significa estar FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, ergo no puedes participar.

El balón es lo mas adelantado, lo siguiente es estar fuera del campo.

1 respuesta
Geck0

Qué partido veis ahora? Quizás un Ghana Uruguay esté más interesante no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15062

Czhincksx

¿No os parece que deberían cambiar en el próximo mundial el sorteo de octavos? Entiendo que si ya se sabe de antemano a dónde va cada uno es más fácil organizar las fechas y dar a todos un descanso más justo, pero creo que sería mejor hacer que el mundial dure 3 días más y dar un poco de margen extra entre fase de grupos y octavos, a que se sepa de antemano quién te va a tocar si quedas primero o segundo.

Si dejan el sorteo de octavos para después de la fase de grupos haces que a nadie le interese ya quedar segundo y que todos peleen justamente.

Channie

Confío en Corea del Sur

1
CrS-

Gol de Portugal

Channie

Quizás no confíe tanto

10 1 respuesta
horvathzeros

#15061 recuerda que un jugador puede estar parcialmente fuera y puede participar en la jugada sin problema alguno.

Aunque estas últimas explicaciones cuadran más con el reglamento y no las absurdeces que habéis dicho antes. No es lo mismo decir 1+2=3 que decir 1+1=3-1

2 respuestas
palickpre

#15068 va, da igual ya. Hemos pasado y no creo que LE saque a los suplentes que sacó ayer como titulares. Hay que mirar para adelante

1
GeGe

#15067 Terrible gafe XDDDD

CrS-

#15068 ¿Que absurder he dicho Zeros?

He dicho que lo mas adelantado es el balón y va hacia atrás. Es esto incorrecto? Lo que esta fuera del terreno de juego no cuenta. No hay mucho mas.

2 respuestas
P

#15071 Compadre mira la foto del usuario, el jugador no está fuera del terreno de juego, el pase es hacia atras y aun asi es fuera de juego.

1 respuesta
iZubi

Que casualidad metes a Dalot por fin en banda derecha desborda y gol en 5 minutos

Sinso

#15072 Pero qué sentido tiene hablar de eso cuando no es la jugada en cuestión sobre la que estamos hablando porque nos ha citado???

Oye puga, que te parece el TLOU2?

Una mierda, no me gusta nada la personalidad que le han dado a Kratos.

1 respuesta
Aerik4

Ghana perdiendo tiempo desde el 10. Ojo a los añadidos.

Kevin00

Vaya mazacote el darwin

P

#15074 Demasiado LGTBI

Las abreviaturas, en según que cosas son necesarias jaja. Pero fuera de juego yo creo que nadie le va a dar un ictus.

La jugada es que los vi hablando de fueras de juego y el gráfico, alguien diciendo pase hacia detrás y OJO, que la direrección da igual

E

Estaba con el curro liao y se me había hasta olvidao que había Mundial.

Con quién vamos, Uruguaxos o Ghana?

1 respuesta
doJi

Yo no entiendo nada :psyduck:

Czhincksx

Yo con Uruguay pero la cosa pinta mal

MrAble

Penalti para Ghana

E

Exagera mucho el de Ghana, pero se podía pitar igualmente porque el portero le toca.

Otro penalty en un Ghana - Uruguay. Se viene?

Karch

#15025 el problema es que los partidos duran 90 minutos mas descuento, ojala nos dieran mas que la victoria moral por ser mejor durante 60 minutos, asi os sorprendeis de las victorias del mejor equipo de europa

Nunut

Se remonta esto

BlackCastlez

penalty de los que si no pita no me quejaría

horvathzeros

#15071 antes habéis dejado claro, más sinso que tu y puede que sin querer, que un pase hacia atrás no puede ser fuera de juego. Malas palabras, error al escribir, pero eso es lo que significaba lo que estabais escribiendo xD

Físicamente el jugador de japón está más adelantado al balón, por fuera, pero teniendo otra parte dentro y eso le hace poder participar en la jugada.

Eso sería peligroso porque te puedo enseñar jugadas que en misma situaciones, serían visiblemente fuera de juego, pero tiene sentido lo que comentas y que la jugada se trate como un córner.

Skiz

Vaya IQ el de Darwin

palickpre

#15078 con el equipo ghanador, por supuesto

Karch

Epro no era fuera de juego de ayew? No entiendo nada

1 respuesta
Czhincksx

Hay penaltis que han ido a la grada mejor tirados que este.